|
nueDynamicClock, alguien lo ha probado?
Acabo de descubrir este programita en una pagina web, y por lo que parece sirve para controlar la velocidad del procesador de nuestras maquinas, queria saber si alguien lo ha provado y que tal funciona, sino igual me animo a probarlo a ver que sale.
la web donde lo he visto es esta: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no lo he probado pero parece interesante.
Que alguien nos diga que tal va, y si se nota... .gracias. |
|
||||
|
||||
ya lo han posteado antes y se esta probando(yo al menos)
![]() es cuestion de probar durante un par de dias a ver ![]() |
|
pues harry, dnd esta posteado pq eso puede significar un ahorro de bateria considerable
![]() |
|
||||
|
||||
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44106
y si,,puede ir bien el tema,,sabiendo lo que hacemos ![]() |
|
gracias campeón
![]() |
|
Voy a postear mis primeras impresiones despues de algo mas de medio dia probandolo.
Lo deje ayer instalado y configurado con un 80% de bateria, le puse la velocidad por defecto del procesador en 32xMHz (total para que queremos mas velocidad para hacer llamadas o enviar sms), y las velocidades en reposo a 19Mhz, por la noche lo he tenido en modo vuelo (unas 8h) y un par de llamadas solamente, y demomento sigue igual que ayer, al 80% de bateria. Es decir, que no ha bajado nada demomento, aun es pronto para sacar una conclusion pero pinta bastante bien la cosa. Para un uso normal, llamadas, mensajes, internet, musica, etc. con 3xxMhz yo creo que nos sobra y nos basta, e incluso menos, es cuestion de probar. Para juegos y videos, solo es necesario entrar en el programa y ponerle a maxima velocidad. Espero que os sirva mi corta experiencia |
|
Altamente interesante para reducir el consumo de nuestras maquinillas..
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
hum..
pues es raro...
no he instalado ese programa y la HD jamas la apago. la tengo siempre encendida. la dejo al 100% a las 9 de la noche, me hacen 4 llamadas cortas de un min cada una. y a la mañana tengo entre un 100% o 99% procesos abiertos permanentemente (no del S.O) esperando respuesta changescreen. consumo cpu: entre un 10 y 40%. en general se decanta por un 20% ocupa 771.39kb de ram galarm consumo cpu: entre un 0 y 0.05%. en general se decanta por un 0.03% ocupa en ram un subproceso del programa 100k de ram pd: nuestra HD ya viene con cierta configuracion para que el procesador no funcione a tope en determinadas circunstancias. no es posible que siempre este a 100 de procesador EDITO: si el dueño del programa es capaz de configurar la hd para que ciertos programas hagan uso del procesador segun nuestra decision...seria REALLY GREAT Última edición por emilitingo Día 22/04/09 a las 23:47:42 |
|
Instalado ayer por la noche con la carga al 12%.
Puesto a cargar durante toda la noche, esta mañana a las 07:00h 100% Durante la mañana, unas 12 llamadas de 1 minuto de media. Ahora a las 13:45 estoy en 95% (antes +o- 65%) Los valores que he puesto son: At boot: 528 After system idle for 5000: 256 On backligth off: 122.88 On suspend: 122.88 Voltaje en Auto para todas las opciones. |
|
||||
|
||||
Saludos, tambien tengo muchos problemas con la HD, en cuanto a batería me refiero, intento seguir los consejos para instalar el nueDynamicClock, perooo, al final me dice que falla la instalación por device security, que instale enablerapi.cab. donde se puede bajar el cab ?
gracias anticipadas por la ayuda |
|
||||
|
||||
Ayudenme, instale el programa pero al momento de reiniciar mi vogue se quedo pegado en windows mobile el logo y no arranca ni nada, que tengo que hacer!!!
|
|
HARD RESET!!!amigo lamentable pero es la unica solucion!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|