ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 13/05/11, 21:16:50
jcdav jcdav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC HD2 con Android no hace reseteo de fabrica

Bueno es mi primer mensaje, espero que no se molesten por la pregunta posiblemente tonta, pero me he leído varias hojas del foro y no he encontrado alguna solución, espero me ayuden.

Adquirí un HTC HD2 y viene con Android, el problema es que como se imaginaran vino configurada con una cuenta, al configurar mi cuenta la otra no puedo eliminarla, me salta el warning diciéndome que tengo que hacer un hard reset desde privacidad, hago lo que me pide, incluyendo activar borrar datos de la SD, el celular parece trabajar, se reiniciar y todo queda igual, la cuenta sigue ahí.

No se que datos podría aportar, pues en verdad soy nuevo en Android y HTC, pero aca les dejo algunos datos que saque del móvil.

Versión de Android: 2.3.2
Versión de Banda base: 15.38.50.07U_2.10.50.19_2
Versión de kernel: 2.6.32.15_r3_oldcam-geb9c79atutyng@ubuntu#9
Numero de Compilación: NexusHD2-Gingerbread V2.2. NAND
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 23:28:08
Usuario novato en la web

pues les digo que pude reiniciar el sistema android poniendo en la opción nro 7 que sale en en el menú de amgldr, ahora he leído que con las roms de android hay veces que el táctil no responde? pues el mio esta así ahora alguna solución ?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 23:38:46
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu duda, creo entender que ya has conseguido resetear la rom, pero no entiendo a lo que te refieres con lo del tactil.

De todas formas las dudas de las roms es mejor hacerlas en el hilo de las mismas para que la información permanezca ordenada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:30:35
Usuario novato en la web

Hola es que no encuentro un hilo donde hablen sobre esta rom, efectivamente pude borrar todo los datos al prender el movil ahora me sale bienvenido a android nexus y me pide tocar el android, pero el touch no responde, osea presiono la pantalla y no pasa nada..., antes de hacer el reinicio el celu funcionaba sin ningun problema y ahora pasa esto, en verdad me siento perdido.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 00:37:33
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Ok, tienes razón, no hay hilo en HTCMania sobre esa rom (la primera en la frente por no comprobarlo ).

Sin embargo, y coñas aparte, me parece raro que si antes de hacer el wipe el tactil funcionaba no lo haga ahora.

Prueba a apagarla, quitarle la bateria unos segundos y volver a encenderla a ver si le ha dado una tontería.

sino yo te diria que pruebes a ponerle otra rom o actualizar la que tienes (creo que va por la versión 2.7 ya) a ver si vuelve a funcionar el tactil.

Si no es así, prueba a volver a WM para descartar fallo hardware (que te obligaría a mandarla al sat)..

Nos cuentas,.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 02:19:00
Usuario novato en la web

pues eso mismo estoy queriendo hacer acabo de bajarme la rom (2.7) y trato de leer primero pues nunca he hecho este proceso, lo que tengo entendido hasta ahora es que tendria que poner la imagen de la rom en la tarjeta y desde el menu del amgldr ejecutar la imagen? o estoy tirando para otro lado, gracias por tu respuesta

-- edito:

creo que lo que escribí arriba no es la forma de hacerlo (pues lo intente), ahora leo y me dice que primero para que el DAF.exe funcione tendría que haber sincronizado el cel con wm?¿? como hacerlo si yo no tenia acceso a eso, me he bajado la versión 2.7 que esta en formato .zip y ahi me he quedado sigo leyendo haber como flasheo, mi primer día en htc esta siendo un viernes 13 de pelicula

Última edición por jcdav Día 14/05/11 a las 03:36:51
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 04:09:08
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
lo del market generalmente se soluciona borrando el cache y datos de la aplicacion...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 05:48:29
Usuario novato en la web

eso hice, pero el resultado era el mismo pedia contraseña de la cuenta con la que fue configurada, pero al menos eso ya no es el problema, ahorita no se como volver a instalar android, para ver si con eso soluciono lo del touch.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 10:31:24
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Versión de ROM: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Si tienes la posibilidad, preguntale a la persona a la que le compraste la HD2 de segunda mano cómo instalo la ROM, que sistema utiliza si MAGLDR o CLK(y que versión puso), que ROM le puso, etc... para asi poder tocar de una forma u otra, si esa ROM te da fallos lo más facil es poner una que funcione mejor, y al formatear se irá la cuenta con la que está sincronizada, y tendras la HD2 como nueva.

EDIT: Para reiniciar... quita la bateria, espera unos segundos, ponla y cierra la tapa y vuelve a encender.

Última edición por DarkHawk Día 14/05/11 a las 10:33:33
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 16:58:24
Usuario novato en la web

Gracias por sus respuestas, pero les cuento en donde me encuentro luego de una larga noche, al final parece ser problema de hardware , pues pude instalar el WM. Lo hice de la siguiente manera (por si alguien también se encuentra perdido como yo)

Lo puse en modo MTTY pero a la antigua, poniendo los comandos de forma manual, ya que esta fue la única forma que me funciono.
Luego baje una ROM de WM (exactamente la vauss_HD2_PRO4) en menos de 10 minutos la instalación termina y WM comenzó a correr en la HD2.

Pero el mi gran desilusión fue al ver que el táctil seguía sin responder , estoy haciendo tiempo para ir a dejarlo en el servicio técnico, que seguro me costara caro pues no tiene garantía, esta de mas decir que el tipo que me vendió se hizo humo, me siento estafado.

De estar mal el touch, alguien sabe de alguna pagina donde comprar una ¿?, dudo que en la ciudad donde vivo se pueda encontrar un repuesto como ese.

De todas maneras gracias por sus respuestas, haber que me dirán los del servicio técnico, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 20:00:43
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Versión de ROM: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Si has hecho MTTY y has metido una WM y no funciona es hardware, casi seguro, vuelve a instalar SPL y desinstala HSPL ya que HSPL= Sin garantia, SPL = No has tocado nada del movil y tienes garantia. Pon SPL y la ROM oficial antes de llamar al SAT, por ahi hay tutoriales de como recuperar la garantia de la HD2. Y si eres manitas, puedes cambiarla tu mismo, en muchos sitios venden la pantalla tactil.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes