![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de datos
Hola, desde hace tiempo tengo tarifa de datos con vodafone y las usaba en un nokia x6 y un nokia c6-00 y los 300mb casi nunca llegaba a gastarlos solo se conectaba cuando yo queria , llevare como 1 mes con la wildfire y me da la sensacion que sin tocar nada se los come los 300mb no se es mi parecer y me comento un amigo de una app que se llama app/on/off y la llevo puesta y va bien , pero los que teneis tarifa de datos y no lo teneis capada con esta app cuanto os consume al mes de mb?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Depende de para qué lo uses, yo tengo los datos activados las 24h (menos por la noche que lo desconecto para que no me llegue nada al correo electrónico) y miro cada mañana las noticias con el reader y con el navegador, alguna que otra app que me descargo del market y algún que otro día conecto el google maps, no llego a los 200 normalmente. Hay varios programas que te indican cuánto tráfico consume cada aplicación, por ejemplo: https://market.android.com/details?i...=search_result Espero que te sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver las sincronizaciones que tienes, sobre todo las del Facebook, a mi me pasaba lo mismo y quite la de los contactos del Facebook y pade de consumir 10-15 mb al dia a 2-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otra cosa con la que tuve problemas una vez fue con Google Maps + Latitude. Recuerdo que si dejaba abierta la sesión de Latitude, aunque saliese de Maps jamás se cerraba, siempre se quedaba en segundo plano, y la batería me voló. Imagino que en esos días el consumo de datos también se me disparó, así que prueba entrar en Ajustes > Acerca del teléfono > Uso de la batería. Mira si aparece alguna aplicación que no sea "Dispositivo inactivo", "Teléfono inactivo" y "Pantalla". Si hay alguna que se lleve un porcentaje importante, deberías revisarla. De todas formas te vuelvo a recomendar una aplicación que te detalle el consumo de datos hecho por cada aplicación en lugar de ponerte a desactivar servicios a lo loco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he bajado el traffic monitor haber como me va, supongo que sera mejor queel 3gwhatchdog
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me gusta como va , asi que me quedo con el traffic monitor jejej gracias, ya he desinstalado el 3gwatchdog sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es desactivar la conexión de datos el móvil te da esa opción en ajustes de red inalámbrica sin necesidad de aplicaciones terceras. Y bueno yo el primer día que tuve la Wild sin la tarifa de datos aun activa en apenas 6 horas me gasto casi 9 euros en internet sin bajar nada creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|