![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag al instalar aplicaciones...
Buenas, pues tengo este pepino de momento sin rootear, y cuando instalo aplicaciones desde el market o desde la sd, se me queda el movil pillado unos segundos, se vuelve muy lento el desplazamiento por los escritorios etc...
hasta que pasa un minuto asi... No se si es por que tengo el appmonster que me suele avisar de que la aplicación se puede mover a la sd y eso ralentiza el sistema o no se... ¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en las stock ROMs ... Paul de MoDaCo ha sacado varios performance fix que solucionan tanto el lag de la pantalla de desbloqueo como el que aparece al instalar apps ... Pero para utilizarlos tienes que rootear tu terminal e instalar el performance pack o su rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lag es poco, a mi casi ni me responde
ademas de que tarda muchisimo en descargarlas, yo a no ser que esté en wifi,ni me pienso en descargar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente considero que hay 3 opciones desde mi punto de vista: 1. Stock ROM firmware V10d UK ( Se tiene que flashear usando el método Smartflash ) 2. MoDaCo Custom ROM Fr16 ( Basada en el firmware que he puesto anteriormente y que tiene los fix de bases de datos, pantalla de desbloqueo y el lag al instalarse las aplicaciones ) 3. Dejar el móvil tal cual lo tienes ![]() No incluyo CM7 ya que todavía está muy verde, pero poco a poco está mejorando, dentro de nada tenemos una RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de puesta a punto por ejemplo me recomendarias, nada mas recivir el terminal LAUNCHER PRO/ ROOT/ Y LOS FIX DE LAG??? vamos algo asi como el SGS jejejeje no???
Cuando voy a dar con un temrinal que no tenga que tocar? jjejejejee me autorespondo: NUNCA jejeje por que los users sabemos que los terminales nos los dan CAPAOOOOS!!! jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me recomendais que me haga root y que instale los fixs??
Que me recomendais si me hago root la rom de stock o alguna cocinada? Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Vamos a ver. Cuando instalas una aplicación en tu PC, se ralentiza hasta que termina de instalarla. Y, ¿esperas que en tu móvil no pase?
Creo que la gente esta empezando a pedir demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de un nexus one con la MIUI, y yo e instalado aplicaciones y prácticamente no he notado lag alguno... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de una magic y una hero y si me ha pasado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya una cyanogen estable y le meto mano al telefono, por que la verdad que este telefono con froyo esta desperdiciado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas de que tarda muchisimo en descargarlas, yo a no ser que esté en wifi,ni me pienso en descargar nada