|
||||
|
||||
[APP] SwiftKey2 Tablet-Beta-2.0.1.51
Os dejo aqui colgado el enlace para descargar el que para mi es el mejor teclado para la tablet, ya que esta pensado para ellas.
Con soporte para español y demas. Probarlo y me contais que tal. ;) Descargar SwiftKey2-Tablet-Beta-2.0.1.51 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Melted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando bien, mucho mejor que el que tenia antes... y funciona bien la Ñ.
Gracias. Última edición por cabax32 Día 08/05/11 a las 21:43:25 |
|
||||
|
||||
Estaba buscando esta app, gracias!
|
|
||||
|
||||
yo nose si tendra algo de malicioso este teclado, pero cuando voy alos ajustes de teclado y activo me dice que este teclado puede copiar contraseñas incluso numero de tarjetas de credito..
dicho queda |
|
||||
|
||||
Te lo dice con el de Gingerbread si se lo instalas aparte también
![]() Si fuera realmente malicioso, no te advertiría... |
|
||||
|
||||
pues no consigo activar la ene... Y ya he bajado el pluging espanol....
De todas formas me gusts mas el NI-Keyboard, es mas practico, con las letras mas grandes y los curdores como en un pc que puedes moverte por el texto..... |
|
||||
|
||||
Para escribir la ñ, con el diccionario de español, deja pulsada la tecla n y ya te sale la ñ.
|
|
||||
|
||||
Un teclado distinto eso esta claro.... me esta costando un pelin acostumbrarme.. pero para usar con dos mqnos es muucho mejor..
Graciass Cita:
Sent from my Corvus5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que se pueden explicar las cosas sin faltar, pero bueno
PD: yo solo lo dige porque no tenia ni puñetera idea, no pretendia en ningun momento insinuar nada XD Última edición por jixx Día 11/05/11 a las 03:42:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
si te ofendi te pido disculpas, no era mi intencion. |
|
||||
|
||||
yo lo entendí jocosamente... hay que tomarse las cosas como si te las dijeran a la cara, como un amigo, hombre...
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|