![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso ya esta claro el titulo ejej, recien me estoy poniendo con el Arc, y lo unico que me molesta es el boton de encendido. No habia caido en la cuenta que se podia desbloquear con el boton de home, asi que me descargue tap tap app del market y bloqueo con esa apli y desbloqueo con el del home. De esa forma me ahorro de tener que tratar de atinar a darle al minusculo boton de encendido, ejje.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy grande!!!! Gracias porque estaba buscando algo del estilo hacía tiempo
|
|
||||
|
||||
Pero con el tap,tap ese enciendes y apagas el movil?saludos
|
|
||||
|
||||
A ver yo solo lo uso para apagar pantalla, hay una opcion para encenderla con el sensor de proximidad, pero gastara algo de bateria, por eso esa opcion se la deshabilite y solo uso el de apagar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Podéis usar tb el screen off, es una pasada lo configurable que es y las animaciones que tiene...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien uso el tap tap app desde el primer dia ya que el boton de encendido es muy pequeño.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen aporte.gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD.Compis pues yo he puesto el Tap Tap App,que debajo pone Pedro Maicas,y no he sabido como usarlo y no se como se paga el movil y que quiere decir lo de sensor de proximidad,pues no me entero de verdad,y tambien he intentado poner el screen off y no se cual es porque vienen varios,ni como se utiliza,haber si me podeis ayudar con la pregunta de antes y con las de ahora,gracias de antemano y saludos de pedraca Última edición por pedraca Día 07/05/11 a las 05:10:57 |
|
||||
|
||||
Muy buena app...pero no notais mas gasto de bateria...no es mucho...pero yo lo noto...como un 10% más al día...
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes activado para encender la pantalla con el sensor? yo se lo tengo desactivado y no deberia consumir mas bateria. |
|
||||
|
||||
Pues compi,o haces el favor de explicarme mejor las dos cosas que he puesto o no me entero,gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Te puedo responder por del tap tap, tienes que entrar en la aplicacion, darle a activar y ya esta, luego pones el widget, sobre la pantalla dejas pulsado, le das a widget buscas tap tap. La configuracion del sensor de proximidad es para apagarlo o encenderlo haciendo uso de este, yo lo tengo desactivado ya que consume bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD.Donde esta el sensor, o como se usa con el sensor y como se bloquea la pantalla con el icono de la barra de estado,pues yo he puesto hay el icono naranja le doy y la pantalla no hace nada. Última edición por pedraca Día 08/05/11 a las 16:20:59 |
|
||||
|
||||
la mision que tiene es bloquear la pantalla sin utilizar botones fisicos. Desmarca la opcion de que te aparezca en la barra de estado, y dejale solo la del widget y se lo agregas y punto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168947 Pasate por ese hilo para enterarte mas sobre el programa. |
|
||||
|
||||
En el widget de control de estado aparece el de modo avion junto con otros
|
|
|
||||
|
||||
Cita: