![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Montones de problemas
Hola
Resulta que hace un mes a mi padre le dieron una Htc Diamond , y desde entonces decidi cambiarle de rom, bien desde ese momento y habiendo probado diferentes roms de este foro y de otro, en la pda todo han sido problemas, primero no conectaba con el wifi de casa, despues cuando reiniciaba a veces en lugar de salir la pantalla del touch, me salia una pantalla clasica de windows molbile, otras veces iba lentisima (llego a tardar mas de 35 minutos en hacer un backup), y hoy lo ultimo que ha hecho ha sido no tener acceso al almacenamiento interno desde la pda, desde el pc si. He puesto en total 3 roms diferentes , la Tomahawk 2, otra sacada de otro foro que se llama 2.03_PowerFull (21068_21051.1.6.4) , y la que llevo ahora es la Hybrid 1.21, y en todas da algun problema. La version de la radio es la 1.11.25.01, y la del hard-spl creo que es el 1.93 unsigned. Los programas que lleva son el medimecum, el sygic, el isilo y unos libros y manuales de medicina. Bueno perdonar por el tocho pero no se que puedo hacer mas Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Asegurate de que tienes el spl 1.93 unsigned.
Prueba a colocarle una rom original de htc, aver si tienes el mismo problema. Si no lo tienes, flashea a otra. Otra opcion es pasarle el mtty del maestro Make. Son las unicas dos maneras de limpiar el dispositivo de roms residuales. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Uy, veo que andas muy verde...pasate por los post principales y lee un poquito, alli esta todo...bueno, te lo diré, pero solo esta vez: presiona volumen abajo y reset. Te saldrá una ppantalla tricolor y te dará el spl... te recomiendo que leas mas...
![]() Del mtty olvidate ya que mas de un usuario se ha quedado sin diamond por hacer mal el proceso, o sea que se recomiendan para usuarios mas veteranos. Si has flasheado alguna vez, colocale una original y prueba. Salu2 Última edición por aluke Día 13/07/09 a las 22:05:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno gracias probare aver lo que dices,y a ver si tengo suerte y se arregla la cosa, in meter mucho la pata ![]() he mirado el SPL y es 1.93 Olinex, es esa no? la que tengo que poner? Última edición por descalzo16 Día 13/07/09 a las 23:37:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aluke, al final me decidi y probe el mtty, no tuve problemas al seguir al pie de la letra el tutorial de Make, bueno y los resultados han sido buenisimos, en estas 12 horas ni un solo error
Asi que gracias por el consejo |
|
|
|
Ves como buscando y leyendo encuentras?
Me alegro de que te haya salido bien. Para mi el mtty es el mejor metodo para dejar limpia nuestra pequeña, muy rapido, pero hay que tener cuidado y seguir al pie de la letra las instrucciones, si no, ya mas de uno se quedó sin diamond. Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»