|
||||
|
||||
Se apaga cuando saco fotos.
Muy buenas!
El problema que tengo, es que cuando saco varias fotos seguidas (5 ó 6) se apaga la pantalla y no hay forma de encenderla... tengo que sacar la batería y así ya funciona, pero si no la reinicio, al sacar otra foto, pasa lo mismo. Estoy (aún) con Android 2.2 y la SD es de 8Gb clase 4, por si influye... Otra cosa, decir que la compré aquí en el foro, y me gustaría como puedo saber si el sistema que lleva es el original o no, porque aún no me a llegado la actualización y no se si depende de ello... también mi novia tiene una HD, y le instale una versión de RRU o algo así que vi por un post, y tampoco se si influye para la actualización... Muchas gracias! PD: si, es mi primer Android y no tengo muy claro como va esto... |
|
|
para saber el sistema que lleva vete a Ajustes -> Acerca del teléfono ( está abajo del todo ) -> y di que version android tiene, si te sale Mod version/número compilación también dilo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En el mio...:
Version de Android 2.2 Y en el de mi novia tambien lo mismo. No veo nada de Mod ni cosas asi... |
|
Entonces llevará el original, ponle el CyannogeMOD
Bajate Superuser de market Rom manager dentro del rom manager descargar cyanogenmod 7.0.3, cuando se baje le das, fullwipe y listo. a ver si es problema de soft lo que tienes |
|
si sigue pasando es fallo del movil no del sistema operativo
|
|
||||
|
||||
Ojo, la información no la veo correcta y aún fastidiarás el móvil...
@Makiavelico: Tienes S-Off? Eres root? Si no sabes de lo que te hablo ni se te pase por la cabeza intentar instalar cosas raras... porque que yo sepa eso del superuser (al menos en la DHD) no se instala desde el market. Hay todo un proceso para poder tener permisos de superusuario. Además piensa que los manuales para poder instalar ROMs son algo más que 3 puntos y listo... Saludos |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no la tengo root ni nada... a menos que el que me la vendió lo hiciera... pero no me comentó nada de eso.
Gracias |
|
Yo lo hice así... descargar superuser / superusuario + ROM manager y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Pero con eso que se hace? Testea el software o algo?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
Es como cambiar el sistema operativo de tu ordenador, pos igual pero con Android, gana velocidad, rendimiento batería..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que puede pasar es que fastidies la DHD... pasa por el subforo de Roms y verás los manuales... Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces no... no quiero trastear tanto... veré si después de actualizar va mejor... si es que me llega la actualización...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para rootear la DHD hay que tener la V 1.32, pasarle el Visionary (con instalar superuser no vale), y con la app gfree cambiar el flag de S-On a S-Off para poder escribir en la partición del recovery y flashear el CWM para poder cargar ROMs... como ves el proceso es algo diferente. Si el compañero tiene la 1.32 entonces son esos pasos, pero si tiene cualquier otra versión tiene que hacer Downgrade a la 1.32... y eso no es bajar nada del Market. Está todo en los manuales del apartado de ROMs. |
|
||||
|
||||
Voy a intentar instalar el Ginger libre a ver si mejora la cosa... Como no me llega la actualizacion, pues lo hago asi y a ver que tal sigue la cosa...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|