|
|
||||
|
||||
|
Quiero una dropad, A8 o A8X y la quiero ya!
Buenas compañeros! Tengo ahorrado unos leureles, y tenia pensado comprarme eb un principio la renesas, pero al ver que no tira bien y tiene poca comunidad (?) Me he decidido por la dropad esta, sinceramente os digo que la renesas tiene un aspecto mucho mas serio y formal y no intenta simular un ipad tan descarademente, tiene "personalidad" con los 4 botones esos... bueno que me gusta enrrollarme, se como comprar en ali, en dx y en lo que me digais, tengo paypal y todo eso, lo que pasa esque no se donde comprarla para que no me salga una copia de una copia (
) rntonces, podeis deecirme donde las venden, yo solo las he visto en DX... un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que busques en un tablet, si quieres te comento las diferencias principales entre una y otra.
El A8 tiene buen procesador y 4 GB de ROM, buenas ROMS ya que es de todas la más antígua y eso ayuda a que el fabricante haya depurado el firm y la comunidad los haya mejorado más aún. La autonomía es buena y va muy bien. El A8x tiene como ventajas que el procesador consume menos y mejora la autonomía, incluye el GPS y el bluetooth y el fabricante (que es el mismo que la A8) está mejorando los firms, pero en cuanto a desventajas está algo más atrasado en ROMs (lógico al ser un modelo bastante nuevo) y que los 512 MB de ROM se pueden quedar algo justos pero instalando en SD no hay problema. Y la Renesas tiene la ventaja de un mejor procesador y más potencia de proceso, los peros están en que la gráfica es más lenta (pero compensado por los dos núcleos) y que al ser también más nueva las ROMs están menos depuradas, pero tiene mucho potencial si la comunidad y el fabricante avanzan. Si no te quieres gastar mucho la A8 es la más barata y tira muy bien, luego está la A8x es más completa y la Renesas es algo más potente pero está un poco en pañales a nivel de firm. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues , casi seguro entonces me pillo la dropad A8 , donde la pillo y que no sea copia ni nada de eso ?
gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en DX sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y alguno fiable de aliexpress o algo asi que envie por EMS? Vamos, pero que tiene todas las papeletas la de DX, ahi hay fundad y cosillas de esas no? La caja es grande?? Por lo de aduanas y eso..
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) rntonces, podeis deecirme donde las venden, yo solo las he visto en DX... un saludo