![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre la estabilidad de Honeycomb....comparada con froyo "maduro"
Pues esa es mi duda.
Actualmente disfruto de una buenisima Galaxy Tab de 7 con la madurez de Froyo como un gran punto a favor. Alguien que venga de algun dispositivo con froyo, puede compararme la estabilidad de sistema con HC(cuelgues....forzar cierres...) En su momento, probe una Archos tb con froyo y era superinestable...en cambio la Tab con Froyo, va casi perfecta... Porque en el caso de que actualmente la Asus no vaya muy fina todavia....me quedaria la duda de si se debe solo a HoneyComb o tambien depende del fabricante...por mi experiencia anterior. Gracias de antemano Salut Última edición por JAUMETT Día 08/05/11 a las 21:52:20 |
|
|
||||
|
||||
Honeycomb es muy joven.
De todas formas con una simple prueba no es posible saber mucho de un dispositivo, Yo tengo una Archos y no es nada inestable. A veces se enlentece algo de forma pasajera, pero raramente se cuelga o fuerza un cierre, pero muy raramente, Hay otro forero que tiene una y quizá quiera aportar algo. Lo que pasa es que no es comparable una Archos con sus precios y que las Gapps, por ejemplo tenían que ser instaladas con un truco y cosas así que si no lo haces bien puede dar problemas. |
|
||||
|
||||
Date un paseo por el hilo que habla sobre las primeras impresiones, seguro que t va a resultar revelador
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salut |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«