|
||||
|
||||
Valdran todos los programas de la Diamond en la HD?
Hola a todos.
Estoy apunto de recibir el maquinón HTC HD y me pregunto si se podrá instalar todo el software conocido para la diamond. Supongo que si, ya que windows mobile con Touchflo 3d, pero mi duda viene por la resolucción de pantalla. No se si alguien ha podido comprobar ya esto. Gracias Htcmaniacos y felicidades por este estupendo foro que se convierte en faro para navegantes perdidos en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo también me lo pregunto, y no sólo por el tema de la resolución sino porque muchos de esos programas como algunos juegos hacen uso del cursor de la diamond y su pantalla táctil, pero la hd sólo tiene pantalla táctil. Como vereis soy un pokillo - bastante novato en esto, así que si alguien puede responder, agradecidos estaremos maac1970 y un servidor
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo una vez las tengamos en nuestras manos comprobaremostodo, y las roms de diamond? valdran? Tengo reconocer que soy un impaciente¡¡
|
|
||||
|
||||
Hola.
Según aparece en el foro de la Hd en Xda-developers valen casi todos los programas. Os dejo el hilo de lo que han ido probando: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442663 Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias. Lo malo que esta in inglis. y no entiendo un pijote. Pero la lista parece muy completa. Cuando la gente lleve unos dias con la HD ya comentaran que programas han conseguido instalar.Saludos |
|
||||
|
||||
Y aparte segun este en la calle al alcanza de todo el mundo se empezaran a poner las aplis en la resolucion nativa de la HD
|
|
||||
|
||||
pues la lista es muy amplia, como me temia, pero estoy de acuerdo que se ira aprovechando la resoluccion de la HD segun vaya pasando algun tiempo.
Muchas gracias por vuestras res ![]() |
|
||||
|
||||
oye maac1970 y ese "estoy a punto de recibir la hd" para cuándo es? es que no es lo mismo escuchar análisis en internet que el propio análisis de un usuario, que siempre es como más cercano
![]() |
|
La semana que viene nos quitaremos las dudas, ansias de leer reviews de usuarios y un largo etc el cual me incluyo.
No tengo pasta y casi seguro me la compre... estos de htc me va a hacer la crisis un pokito mas dura... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:47 (GMT +2)