![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas de linea en mi Touch Pro
Hola Amigos.
Pues vereis, llevo unos dias tratando de eoncontrar una solucion pero no hay manera. El caso es que no puedo realizar ni recibir llamadas ni tampoco mensajes. Marco un nº le doy a llamar y cuando se pone a establer llamada seguidamente me da los tres tonos de final de llamada sin tan siquiera haber dado conexion.Y con los sms's igual. El resto de las funciones estan todas ok. Me pide el pin al iniciar, se me cargan correctamnte todos los contactos de la sim, funciona el navegador y demas programas.... Todo, todo bien excepto la linea. He probado la tarjeta en otro movil viejo que tenia por casa y ahi me funciona perfectamente, pero sin embargo en mi touch pro no. Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando??? He probado a cambiar la Rom y a meter otra Radio pero nada. Ya no se que mas probar!!! Ayuda Please. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No puede ser que nadie me sepa o pueda echarme una mano con este Polstergeist que tengo en mi Toch pro!!
Vamos chicos!! Nadie me sabria decir que le puede pasar??? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, crei que en este foro habia mucha mas actividad y participacion......
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Comento mi solucion por si alguien tuviese el mismo problema,para que le sirva de ayuda,porque si no..... Lo lleva claro!!
Bloqueo de imei por parte de operadores ineptos. Funcionando de nuevo con todo ok. Gracias por Nada!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Problema parecido!! ayuda!!
Hola!! a mi me sucede lo mismo en mi htc hd2. Todo me funcona menos la red. Algunas veces tengo cierta cobertura pero al de 5 mninutos me quedo si nada. En mi caso el problema es que tengo un terminal liberado de Vodafone y yo utilizo tarjeta de Orange. ¿como has lograo liberar el bloqueo? ¿te lo hace la operadora directamente? ¿llamando a Vodafone me lo harian?
Gracias de antmano por tu ayuda!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En mi caso, todo mi HTC funciona correcto aparentemente!!
Se enciende, me pide pin de tarjeta, carga la linea y la agenda correctamente y tiene cobertura totalmente normal. Pero cuando me ponia a llamar no funcionaba, y lo mismo con los mensajes. El mio tambien es liberado. En este caso era de Orange y actualmente usado con Movistar. Hay que llamar a tu operador desde otro telefono teniendo el tuyo al lado activado y con la tarjeta online. Te piden los datos de linea y del tlf y les indicas tu incidencia. Si ya era tu tlf habitual (como es mi caso) desde hace tiempo, no tendras problema y te diran que ha sido un error y que proceden al desbloqueo del terminal. En el peor de los casos te pediran que acredites la compra de tu htc presentando la factura para poder realizarte el desbloqueo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





