|
||||
|
||||
No instala nada
Hola.
Tengo una HTC Touch Diamond 2, cuando voy a instalar programas, me indica logicamente mas o menos que como no es un programa con licencia me propone instalar en la tarjeta de almacenamiento, le indico que si, y automaticamente me informa de error de instalacion y fuera. Esto pasa con cualquier programa (Tom-tom, Google Maps, Traductores de Ingles, etc). |
|
|
Hola veo que has ingresado hace tiempo y es tu primer mensaje, no se si te has pasado con anterioridad por el hilo de presentaciones, de no ser así no estaría mal que lo hicieses, simple costumbre, Ahora, te haré unas preguntas un poco absurdas pero!!!!!!!!, tienes una tarjeta insertada en la ranura?, si es así, está formateada?, fat32 puede valer, es compatible esta tarjeta?, con el explorador de archivos, has podido leer el contenido de la tarjeta de Almacenamiento? (arriba inicio, explorador de archivos, tarjeta de almacenamiento), por último si todo lo anterior falla, debes probar con otra tarjeta a ver si es el aparato el que está mal, esperemos me equivoque en esto último, ya dirás. Bye Bye.
|
|
Coincido. Me suena a fallo de tarjeta. Prueba con otra tarjeta y estoy casi convencido de que te instalará los programas.
Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|