![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||
|
|||||
OMNIA: Trucos ---> AQUI
Trucos y configuraciones ocultas del Samsung OMNIA
1. Menu Lock Code Status. 2. Cambiar la configuracion de zona del mobil. 3. Hard Reset. 4. Aumentar volumen sin perdidas ni distorsiones. 5. Navegadores GPS en omnia, como, cual? 6. Impedir que YouTube se conecte al 3g. 7. Donde colocar los mp3 para poder seleccionarlos como tonos de llamada. 8. Actualizar el firmware de la camara. 9. Como hacer funcionar programas/juegos basados en el acelerometro de la HTC Diamond? Teeter incluido 10. Como ver correctamente los sms y no en formato de conversaciones 11. Como hacer que nuestro Omnia se transforme en una linterna 12. Desabilitar ClearType totalmente 13. Desabilitar la proteccion de volumen. (Los tonos de llamada suenan flojos durante 2-3 segundos) 1. Menu Lock Code Status Cita:
2. Cambiar la configuracion de zona del mobil Cita:
3. Hard Reset Existen dos metodos actualmente: Cita:
Cita:
4. Aumentar volumen sin perdidas ni distorsiones *Recomiendo tener un mp3 sonando pasa conseguir una buena configuracion, ya que podremos ir provando e ir notando los cambios con el mp3 que este sonando.* Cita:
5. Navegadores GPS en omnia, como, cual? Pues de momento tenemos 2 a elegir, iGO v8.0 o TomTom v7.9, ambas funcionan muy bien en nuestro Omnia, pero yo recomiendo mas el iGO. Manuales de instalacion: - iGO v8.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20953 - TomTom v7.910: http://www.htcmania.com/showthread.p...347#post151347 Última edición por rul3s Día 13/01/09 a las 23:17:42 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
|
|||||
|
|||||
6. Impedir que YouTube se conecte al 3g
Cita:
7.Donde colocar los mp3 para poder seleccionarlos como tonos de llamada. Hay varias opciones: Con el WM en ingles: Cita:
Cita:
8. Actualizar el firmware de la camara. La actualizacion del firmware de la camara solo es util si tenemos instalada la version HI3 como minimo, puesto que es la unica que contiene una actualizacion para el firmware de la camara. Cita:
9. Como hacer funcionar programas/juegos basados en el acelerometro de la HTC Diamond? Teeter incluido Cita:
10. Como ver correctamente los sms y no en formato de conversaciones Descargar http://www.megaupload.com/es/?d=HA22MD7J e instalar, os vais a Inicio > programas > Omnia Theat, y seleccionais la manera que mas os guste, mas facil impossible!! 11. Como hacer que nuestro Omnia se transforme en una linterna Nos vamos a Inicio > Configuracion > Botones > Pespaña Linterna, la activamos. Apartir de ahora, siempre que estemos en el Hoy, al mantener apretado el boton de bajar volumen se encendera el flash. 12. Desabilitar ClearType Nos vamos al registro, y lo editamos para que quede asi: HKLM\System\GDI\ClearTypeSettings set NativeOrientation to 180 set OffOnRotation to 1 13. Desabilitar la proteccion de volumen. (Los tonos de llamada suenan flojos durante 2-3 segundos) Sin Solucion por el momento Última edición por rul3s Día 08/12/08 a las 22:44:47 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
estupendo amigo esta semana me traen un omnia 8gb y no sabia por donde empezar. un 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran aporte rul3s. Muy buen trabajo. Seguro que muchos usuarios te lo agradecen
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadido truco de la linterna!! Mola mazo
![]() Mejorado el truco del teeter en el omnia, ahora SI funciona Última edición por rul3s Día 13/11/08 a las 23:36:54 |
|
Tengo par de preguntas de momento, jejeje
Sobre el punto 8. Actualizar el firmware de la camara. Que se supone, que la actualizacion ya esta en el movil y haciendo esos pasos se instala??? y otra pregunta.... Los pasos del punto 13?? :-S EDITO: Y otra pregunta extra.... es que ya que estamos, jejeje POrque prefieres el iGo al TT7?? |
|
Y añado otra cosa, para el tema de los sms que no se vean en modo conversacion hay otro modo que a mi me gusta mas....
1- Instalas un edit de registro, por ejemplo el registry Editor. 2- Abres el editor de registro y te desplazas a "HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM" 3- Te aparece una clave que es "SMSInboxThreadingDisabled". 4- Le das doble clic y se abre el editor. Actualmente tiene el valor 0. Lo cambias por el valor 1 en decimal, automaticamente te lo pone en hexadecimal, a decir verdad, da igual en dodne de los dos pongas el valor 1. 5- Le dices que aceptas los cambios y que los guarde (te lo pregunta él). Cierras la aplicación. A mi no me hizo falta ni reiniciar. Sino te coge a la primera reincias el Omnia. P.D.: Si alguna e las carpetas o la clave "SMSim...Disabler" no aparece las puedes crear tu mismo: Te colocas sobre setting, pulsas editar/Nueva Clave o New/Registry key y pones el nombre a la carpeta OEM. Luego dentro de OEM creas un nuevo DWORD value/valor. con el nombre "SMSInboxThreadingDisabled" y le pones como valor data 1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los pasos del punto 13 los colgare un poco mas tarde, estoy insvestigando unas cosillas en la web de modaco, y ahora no estoy en mi casa. Y sobre el iGO respecto al tomtom, pues pruevalo i veras, es mucho mas amigable, mas cuidado de formas, mas fps (no parece que vaya a tirones como por ejemplo hace el tomtom aveces, y mas detalles que son importantes, como poder añadir radares al momento y que se queden guardados , y mas cosas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Truco 10 actualizado, ahora aun mas facil!
|
|
||||
|
||||
Hola gente me preguntaba como poder conectarme al msn cn mi conexion wyfi y q no seme conecte al 3g no e savido como consegirlo agradeceria q algien me echase una mano gracias!!!
|
|
||||
|
||||
amigo podrias colocar los pasos del punto 13 por favor.
|
|
¿Podrías añadir los pasos del número 13?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
volumen llamada bajo 2 segundos
hola, me gustaria saber que codigo se puede modificar para que las llamadas entrantes suenen al 100%, y no ascendiente.
saludos |
|
||||
|
||||
ayuda
por favor que responda alguien. gracias
|
|
||||
|
||||
perdonad todos los que haveis estado esperando la respuesta de los tonos, pero esque llevo unos dias que no tenia tiempo de nada....
Por el momento se ve que no han encontrado una solucion. Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por esponder denotas estar pendient de las preguntas que se te hacen aunke tardio pero seguro jejejejeeje,saludos y gracias otra ves por responder.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias pedazo Consejo, probado y funcionando en mi Rom ( no tenia esas carpetas ) Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, alguno pudo hacer que su telefono suene mas fuerte?? Tengo un Omnia y no pude hacer que suene mas fuert, no con tus consejos.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
en algún lugar de internet, leí sobre deshabilitar la protección de volumen mediante archivos del celular.. voy a buscar a ver si encuentro la página y posteo como hacerlo
EDIT en un post que hice de una serie de códigos para configurar el omnia, sale marcar *#0002*28346# para configurar el volumen del móvil.. no he tocado nada de lo que está ahí, pero quien sabe.. a lo mejor y resulta Última edición por ProScream Día 24/12/08 a las 22:56:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|