HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 02/05/11, 11:05:25
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Desire o la HD???

He tenido la Touch 2, y no me gusta nada por muchos motivos, ahora quiero pasar a Android, pero que terminal pillar?

Al samsung galaxy S me parece muy plasticoso, por lo demas es genial, pero HTC da mucha mas calidad en sus acabados.. La desire esta bien y su pantalla amoled se ve genial, cosa que no pasa con desire HD, que le han puesto una misera LCD a secas... (no se en que estarian pensando esta gente), y por este motivo me echa mucho para atras este terminal, ya que yo valoro bastante el q se vea bien la pantalla con viveza.

Lo malo del desire, la falta de memoria.. la Desire S ya esta guay, pero solo esta con yoigo, y me da que movistar no la va a pillar a este paso,no? o se sabe algo...

Pues eso, q no se si esperar unos dias (pocos, estoy sin internet en el movil) o tirarme a por alguna de estas, que me recomendais amigos??

Mil gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 11:21:59
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Si "googleas" un poco verás cientos de comparaciones entre terminales, pero ya que preguntas te doy mi opninión,por ejemplo....todos son coches de F1 pero..si te dan a elegir que prefieres un Ferrari o un Force India......?? o un Vw Golf 1.9/105cv o un Vw Golf GtI 2.0/170cv?? es que no tienes ni que pensartelo....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 11:24:59
Miembro del foro

Ya, si eso lo se, pero le doy importancia a la pantalla, ya que vengo del mundo fotografico, y leñe, meter una LCD a secas a ese movil.. son todo tonos muy apagadas y pastelones.. es el unico fallo que le veo la verdad.

Por eso lo de la Desire S, pero movistar no se yo si la va a meter ahora en Mayo o no al programa de puntos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 11:46:26
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
Mencionado: 0 comentarios
Sinceramente prefiero "los tonos apagados y pasteles" pero agradables que esos "colores vivos" de la amoled que son muy muy falsos, la pantalla es como de dibujos animados, creo que es mejor la lcd...es mi opinion...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 12:02:51
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 14 comentarios
Como te dice Wasp7885, si vienes del mundo de la fotografía, a no ser que sea una fotografía muy atristica mejor LCD, los colores en las amoled parecen subrayadores fosforitos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 12:07:10
kaki.36 kaki.36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Sin dudarlo la hd, yo la tengo y es un pepinazo de telefono. Y la panatalla.... pues que quieres que te diga. Yo creo que es genial. Entre otras cosas por su tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 13:59:21
Miembro del foro

Esta claro que Samsung trabaja unos colore y Sony otros... muy buenas las dos, ya quizas para gustos.. el panel de la DHD lo hace Sharp, y es un LCD a secas, por eso la falta de contrastes..

Me da q me toca ir otra vez a la tienda a mirarlas, pero he usado la desire, el SG2 y la DHD y esta es la q peor viveza tenia.

Creis q merece la pena esperar a la Desire S en movistar? me da igual 3,7 de pantalla q 4,3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes