Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 27/04/11, 18:01:22
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
animaciones ginger

wenas a todos!!pues me gustaria saber si existen animaciones para ginger(de encendido y de shutdown).se que es muy pronto,yo tengo el 2.3.3 de criskelo y la verdad es que el hilo de animaciones es para froyo,si hay algo para ginger pues mejor...saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 18:38:20
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Si quieres cambiarlo cambiando los archibos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg te valen las mismas que para froyo ya que froyo y ginger se inician igual...

Y si lo que quieres es cambiarlo mediante botanimation, tendrias que tener un kernel modificado que lo soporte pero valdrian tambien las de froyo "creo"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 18:55:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Si quieres cambiarlo cambiando los archibos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg te valen las mismas que para froyo ya que froyo y ginger se inician igual...

Y si lo que quieres es cambiarlo mediante botanimation, tendrias que tener un kernel modificado que lo soporte pero valdrian tambien las de froyo "creo"

Saludos
los archibos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg son los que tengo yo y las de bootanimation de shutdown y power on que ponian en un hilo por ahi llevan imagenes .png y las que soporta el mio son .qmg entonces por eso no me iban,si sabeis que tengo que hacer os lo agradezco,he mirado el tutorialde animaciones y hago todo lo que dice con el root explorer pero no me va,solo he conseguido cambiar el astronauta por la de samsung.lo demas pues ayudarme,GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:15:48
Usuario muy activo

Yo lo mas que consegui cuando tenia rom de vodafone fue ponerle la animacion de serie y despues la del astronauta. que solo con cambiar los archivos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg que encontraras por el foro,

Para cambiar animacion de inicio y apagado con bootanimation se necesita tener el kernel modificado y directamente se mete la carpeta botanimation.zip sin descomprimir ni nada (por eso igual tu te lias al descomprimir dicha carpeta)

Pero claro hay que meter un kernel cocinado para el kernel original no vale
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:17:42
Usuario muy activo

Los que instalaron botanimation zip eran roms cocinadas que soportaban ese formato, si quieres conservar la ginger busca un kernel modificado que lo soporte, esque mas no te puedo decir porque no me gusto ginger por los fallos que aun tiene y sigo en 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:19:59
Usuario muy activo

Por si no lo sabias que seguramente si,

Kernel es:
En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que actúa de sistema operativo.[] Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. Como hay muchos programas y el acceso al hardware es limitado, también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, lo que se conoce como multiplexado. Acceder al hardware directamente puede ser realmente complejo, por lo que los núcleos suelen implementar una serie de abstracciones del hardware. Esto permite esconder la complejidad, y proporciona una interfaz limpia y uniforme al hardware subyacente, lo que facilita su uso al programador.

By wikipedia

Aki Criskelo pone una rom cocinada que seguramente sea compatible con los bootanimations http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=187811 , con cuidadin

Última edición por MikelLG Día 27/04/11 a las 19:24:15 Razón: Añadir enlace
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:24:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Por si no lo sabias que seguramente si,

Kernel es:
En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que actúa de sistema operativo.[] Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. Como hay muchos programas y el acceso al hardware es limitado, también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, lo que se conoce como multiplexado. Acceder al hardware directamente puede ser realmente complejo, por lo que los núcleos suelen implementar una serie de abstracciones del hardware. Esto permite esconder la complejidad, y proporciona una interfaz limpia y uniforme al hardware subyacente, lo que facilita su uso al programador.

By wikipedia
muxas gracias...lo sabia a medias...o sea que casi que no.....jejeje,es lo que tiene dar algo por sabido y supuesto...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:27:13
Usuario muy activo

Edite mi ultimo post jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes