HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 23/11/11, 19:36:10
torry90 torry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el clima!

Hola amigos, yo molestando de nuevo. Esta vez, les vengo con un nuevo problema... si... ya se que estoy teniendo muchos inconvenientes... Pero no lo hago a propósito... Esta vez, es con el clima, desde que tuve el problema con el idioma, en el Widget del tiempo me dice esto: "Datos meteorológicos no disponibles". cuando entro a la aplicación me aparece un aviso que dice: "Incapaz de conectar con el servicio de ubicación para actualizar su ubicación actual".... Eso me aparece siempre, pero cuando le doy a actualizar, se soluciona, pero al cabo de unos segundos o pocos minutos, vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe si es un problema global? es decir, con el servicio? o solo de mi móvil... esto comenzó con el problema que tuve del idioma.

PD: Todo el tiempo tengo que darle a actualizar para ver el tiempo, cosa que antes no me pasaba, es mas, ya ni me aparece la animación con sonido cuando desbloqueo el celular, justamente porque cuando lo desbloqueo, en vez de aparecer, por ejemplo, la animación del sol, con el sonido, aparece el mje "datos meteorológicos no disponibles"

Última edición por torry90 Día 23/11/11 a las 19:38:50
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 11:03:02
Petri Petri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: La original por ahora
Mencionado: 0 comentarios
torry90 mira a ver si tienes en cuentas y sincronización activada la opción de la sincronización automática de datos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 11:56:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Petri Ver Mensaje
torry90 mira a ver si tienes en cuentas y sincronización activada la opción de la sincronización automática de datos.
Lo primero no entendi, pero lo de sincronización, no, la tengo desactivada, porque no quiero que me consuma credito si no estoy conectado wifi. Pero eso antes no me pasaba, antes, el tiempo quedaba como estaba hasta que volvia a actualizarlo, ahora queda vacio, en el widget de tiempo queda todo vacio, y en el widget del reloj con el tiempo, tambien. y dice esa frase que puse mas arriba. Y le doy actualizar, y todo bien, pero al cabo de unos segundos, como que se vuelve a desactualizar. Otra cosa rara que noté recien, es que cuando entras al tiempo, arriba a la izquierda tienes un numero, yo antes tenia 2/2 es decir, dos de dos, uno era de donde vivo, y el otro de mi ciudad natal, y ahora tengo 2/3, y el tercero, está en blanco, es decir, entro a ese y me aparese datos meteorologicos no disponibles, y mas arriba, donde te dice el nombre de la ciudad, no aparese nada. nose si me expliqué bien.

Última edición por torry90 Día 24/11/11 a las 12:01:19
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 12:23:25
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OneX
Versión de ROM: Team PKMN
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Casi seguro que es por la sincronización
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:01:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Saltimbanky Ver Mensaje
Casi seguro que es por la sincronización
Pero, si activo la sincronización, y no este en casa, por lo tanto, no estaré conectado vía wi-fi, no me consumirá crédito? y entonces porque antes no me sucedía? y ahora si?? Porque antes me aparecía eso que dije mas arriba, 2/2, es decir, dos ciudades, y ahora 2/3, una en blanco, y cuando ingreso me dice datos met.....!!! A eso voy.

PD: Yo en ningún momento cambié la configuración, solo el lenguaje, y a partir de ese momento comenzó esto, no creo que tenga algo que ver.... Casualidad? No lo se.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 16:04:12
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Versión de ROM: NOUGAT sin root
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me pasa cuando estoy en la aldea, me ubica por la conexión wifi en ayuntamientos limítrofes y cambia cada dos por tres, y cada vez que cambia, se queda en blanco hasta que actualizo. Es posible que el móvil te este cambiando de ubicación y pierda los datos cada vez que detecta que está en un sitio nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:22:24
Miembro del foro

Pero tambien me sucede cuando no esta conectado a wifi, y tengo programado para que actualice solo cuando abro la aplicacion. además, solo me conecto con mi router, no con otro. yo lo que pense fue primero un problema del servidor, y segundo que no me encontraba mi ubicacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes