![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dowmgrade
Estoy leyendo el tutorial para realizar el downgrade, y posteriormente root para tener acceso total, me esta dando un poco de pánico hacerlo en primer lugar por todo lo que ya tengo metido en la DHD, (contactos, aplis, etc) y segundo porque no entiendo muy bien el tutorial, hace falta el SDK de android, lo he descargado pero no lo se manejar, cada vez que lo arranco se pone a descargar y no se donde hay que poner las cosas que dice en el tutorial, por favor necesito un poco de ayuda y que me digais si realmente merece la pena hacer todo este proceso.
Gracias |
|
|
A mi al principio también me daba pánico rootear, y mira, al final ya lo he hecho con tres DHD y con éxito total
![]() En cuanto a los contactos, etc, haz antes una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, y podrás recuperarlos sin problemas una vez hagas root. Siguiendo los tutoriales paso a paso, no tendrás ningún problema (1º Goldcard, 2º Downgrade, 3º Root, 4º S-off) |
|
||||
|
||||
los archivos de SDK solamente tienes que descomprimirlos y meterlos en el disco C de tu PC.
despues tienes que copiar el contenido de la carpeta Dowunload ( OJO el contenido, no la carpeta ) en el interior de la carpeta tools que la tienes en el disco C de tu PC, en la carpeta SDK. no es nada dificil esto de tener acceso total a la DHD, pero si es algo pesadito si no sabes como moverte, pero al final lo haces, tu fijate bien y lee bien el post que siguiendo los pasos del post y preguntando en el foro al final lo haras y merece la pena..... x otro lado lo que tengas de contactos puedes hacer lo que dice el compañero vete a contactos y los exportas a la tarjeta SD, y asi los tienes copiados en la SD para cuando tengas que recuperarlos. las aplicaciones puedes hacer una copia tambien pero necesitas el titanium backups, pero esta apli funciona con acceso ROOT, y como no tines tu DHD rooteada pues no puedes hacerla. tienes que rootear tu DHD para poder tener acceso a muchas aplis que necesitan este acceso. saludos y pregunta si tienes dudas...... |
|
Gracias por la ayuda, voy a volver a leer con calma todo y si tengo alguna duda preguntaré. Una cosa, una vez realizado el goldcard, downgrade... que room queda?
|
|
||||
|
||||
La 1.32, creo que el nº de versión completo es 1.31.405.3
|
|
Perdon que sea tan pesado, en el tutorial los primeros pasos que pone son los siguientes:
1. Conectar la DHD al PC en modo carga. 2. Vamos a la carpeta platform-tools del SDK de Android desde un terminal de Windows. 3. Escribimos el siguiente comando: Código: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid ¿Como se hace para meter el comando? |
|
||||
|
||||
Abres una ventana de comandos. En Windows 7:
Menú inicio, y en la casilla de buscar programas y archivos, escribe cmd, y ejecutas el programa que te sale en la lista. Para hacerlo más fácil, descarga el archivo que adjunto, extraes su contenido en la carpeta donde tienes todo y lo ejecutas (el archivo Start here.bat) así te arrancará la ventana de comandos justo en la carpeta donde lo tengas todo ![]() Última edición por Nande Día 28/04/11 a las 12:33:39 |
|
Y todo esto con el movil conectado en modo carga? no?
|
|
Te aconsejaría escribir en el propio post de downgrade, que hay gente siempre indicando qué hacer... ya no por orden y demás, si no porque al menos yo lo miro 3 veces al dia para intentar resolver dudas...
Además, el tuto tiene algún problema (falla la página del primer enlace, paso 5) (estoy con apside preparando una modificación masiva del post...). Puse un post que facilita mucho el proceso de hacer la goldcard, tendría uno que seguir en el punto 18. Por cierto, está demostrado que el andoid sdk no es estrictamente necesario. En la carpeta comprimida downgrade están todos los programas que necesitas para el downgrade y el último htcsync de htc es suficiente para cofigurar los driver en tu pc, si te aseguras de tener cerrado el htcsync. |
|
gracias lo mirare entonces en el post downgrade y lo leere con calma, porque la verdad es que estoy flipandolo un poco!!!!!
|
|
En efecto, en el post de downgrade encontraréis todas las respuestas, de todas formas, si os fijáis, en ese post, los pasos 1 al 17 son para hacer goldcard. Pues bien, si miráis en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198948 podréis hacer el goldcard más rápido y más fácil, y luego seguir con el downgrade a partir del punto 18...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|