#1
|
||||
|
||||
Velocidad de conexion MUY reducida
Buenas noches,
Tengo una DHD desde diciembre y estoy muy contento con el terminal. La verdad es que lo he puesto a prueba muy a fondo y sin rootear ni borrar practicamente nada y funciona a las mil maravillas ![]() Bueno al problema serio. De golpe y porrazo, la conexion a internet se me ha visto reducida muy gravemente, nunca me habia pasado tanto. Incluso con el tema cobertura. Es possible que sea un problema de Vodafone? Otra teoria que tengo es que el fin de semana pasado fui al extranjero y se me desactivaron los APN. Cuando volví aqui, seguia con los APN desactivados, y en el nombre ponía [disabled]. Como no sabia reactivarlos, hize un "restaurar a valores predeterminados" y me funcionó. Pero desde entonces... es insoportable, no puedo consultar ni una página... Podeis darme alguna pista? Gracias de antemano. |
|
#3
|
||||
|
||||
si tienes vodafone..........es problema de vodafone.
consejo: amenaza con darte de baja, así, conseguirás algo. |
#4
|
||||
|
||||
Pero no debe pasarle a todo el mundo esto de la lentitud de conexion??
|
#5
|
||||
|
||||
llama al 123 aver que se cuentan!!!? jjajja
o sino llama directamente al 22155 Salu2 |
#6
|
||||
|
||||
No creo que venga yo ha descubrir las americas ahora pero....has gastado ya los 500mb?? si es asi normal que te reduzca la velocidad...
![]() Otra cosa pueden ser las tapitas o algo no se... |
#7
|
||||
|
||||
A ver.. es problema de vodafone.. no del terminal. Si quieres una solucion...llamales y a ver que te dicen
Saludos. |
#8
|
||||
|
||||
No creo que venga yo ha descubrir las americas ahora pero....has gastado ya los 500mb?? si es asi normal que te reduzca la velocidad...
![]() Otra cosa pueden ser las tapitas o algo no se... a lo peor tambien el protector que le tengas puesto... |
#9
|
||||
|
||||
Seguro que es una estrategia para que les coja el telefono, que llevan dos semanas llamandome 3 veces al dia para que cambie el contrato... la verdad me parece muy sospechoso. Como sea eso... conseguiran crear un pequeño terrorista al final...
Llamaré a ver que me dicen. Gracias. |
#10
|
||||
|
||||
Yo creo también que puede ser eso, a mi hermano le pasó con el Iphone el primer mes que se fundió el limite en dos días y, en vez de cobrarte más, te bajan drásticamente la velocidad de conexión. Aunque eso teóricamente no debería afectar a la cobertura.
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
eso me paso a mi, que me bajaron la velocidad sin haber lelgado al minimo, llame al 123 y decian que no sabian, que deberia haberme pasado del limite...
Al final llame al numero este del servicio tecnico de vodafone (el 22155 , eran 20 centimos la llamada entera creo), me atendio un chico muy atento que incluso me llamo al fijo de casa cuando tuve que reiniciar el movil, y me quito el límite y modifico nosequé de los puntos de acceso. Desde aquello nunca me han vuelto a bajar la velocidad, y extrañamente en el consumo de vodafone.es siempre me marca 0 en gprs |
#14
|
A mi me pasó que al pasar el día de inicio de facturación, la velocidad seguía igual de baja que cuando había gastado los 500 mb. Llamé a ese número y me atendieron bastante bien, la verdad, y por lo visto era que no se había reseteado automáticamente el contador de datos, lo hicieron ellos en un momento y solucionado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007