![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antes de flashear MIUI
Hola! Acudo antes a vosotros, para ver si me podíais aclarar unas cuántas dudas que me han surgido antes de flashear a MIUI para el Galaxy S. Notad que NUNCA he flasheado antes, ni tocado el tema, y por eso unas cuantas de las dudas parecen obvias... allá van
![]() 1) Siguiendo los tutoriales al pie de la letra... (soy root), flasheando algunos de los archivos tal como dicen los tutoriales.. puedo dejar el teléfono inutilizado TOTALMENTE? En caso de que sea sólo semibrick, cómo lo restauraría? 2) He leído acerca de que se puede cambiar el IMEI en el flasheo de la ROM. Cómo compruebo que mi IMEI coincide con el que está en el contrato? Cómo lo restauro partiendo de una copia de seguridad de la carpeta EFS con Root Explorer? 3) Consejos varios que tenga que tener en cuenta antes de flashear? Qué versión de MIUI recomendaís para un uso diario? (Preferiría no tener que ir flasheando actualizaciones, sean por OTA o no, sólo quiero una versión que me dure batante, estable, y con el mínimo de bugs posibles [Sí, quiero tener el Galaxy S perfecto )Creo que es todo por ahora, gracias por adelantado : D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los bricks se causan en general por que haya algun error o problema mientras odin o heimdall van por boot.bin, sbl o param.lfs mientras flasheas jpu limpia Pero si hay posibilidad de brick, incluso en otros pasos, igual que con todo, pero es muy inprobable 2. El imei a no ser que hagas un backup de efs lo vas a perder, si haces un backup, en el proceso de instalacion de miuo desde cwm te lo restaura creo, y sino con root explorer ssustituyes el contenido del backup de efs por el que se te ha creado en /efs Lo puedes comprobar marcando un numero pero ahora mismo no me acuerdo cual es. 3. Para uso diario la ultima, aunque la bateria dura menos en standby, asegurate de seguir todos los pasos a la perfeccion y no deberias tener ningun problema. Pero si no quieres volver a flashear ni nada, y quieres quedarte con una rom mucho tiempo, mejor que flashees una stock 2.2.1 o si te apatece la 2.3.3 jvb, que me gusta mas que las 2.2.1 pero hay gente que no. ssuerte y s2 enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7 |
|
|
|
Supongo que flashear la JPU que se indica en todos los tutoriales es suficiente... es necesario también que haga un wipe completo?
EDIT : Por cierto, es necesario tener la JPU para ir a MIUI? Puedo flashear directamente desde la JP2 2.2 de Movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor desde una JPU, porque creo que es necesario partir de una 2.2.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||