![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale la pena cambiar mi HTC imagio por un Motorola Dext?
Vale la pena cambiar mi HTC Imagio 6975 con winpho 6.5, por un Motorola Dext con Android 1.5 (cupcake)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagio cell
Hola....no voy a contestar tu pregunta ..pero por favor dime como quito el "mute de mi htc imagio.....suena cuando me llaman ...solo q no escucho cuando hablan ....ni suena cuando marco ....no me escuchan ...ni puedo escuchar
|
|
|
|
eso es problema tecnico xq normalmente el mmio jamas dio ese problema, prueba con el tlf en modo normal q suene
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que balga la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy contento básicamente porque Motorola no ofrece updates a 1.6, y porque la navegación por su pantalla es bastante mala, comparando con otros móviles y tablets (de otro precio quizás, pero en mi opinión vale la pena!). Yo de ti miraría en el foro que tiene aquí dedicado, porque si que es cierto que la gente se ha currado roms etc... Como punto positivo, le instalé el copilot y es un gps estupendo, pero supongo que eso serviría para cualquier Android con gps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|