HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 29/03/11, 03:09:18
carni0 carni0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
se cuelga y no hay manera

buenas,,me gustaria,haber si podeis ayudarme,,tengo una wildfire de las de vodafone((las rojas)) la cual rootee y libere,,ademas le puse froyo,,la de la comunity,,pero de poco tiempo hacia aca,cuando le da,se me cuelga sin mas, y me toca quitarle la bateria para que funcione de nuevo.

muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 10:44:18
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Versión de ROM: REVOLUTION R7.5 - ParanoidAndroid/ MNOR-ROM /
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Usas algun task killer
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:09:44
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Versión de ROM: CM11_kk_4.4.2-Djmesias/Custom Rom KK-4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
si usas la comunity la rom integra el overclocking del micro de tu maquina y si se calienta mucho por seguridad sola se reiniciara...

los motivos del calentamiento es el visionado de una peli o serie o de varias aplis a la vez, escuchar musica, wifi y blutu encendido jugar angry bird puede hacer q se caliente.....

lo q puedes hacer es bajar alguna aplicacion q te monitore la temperatura y otros parametros de la wild (ram libre, espacios libre en memoria y SD... etc) q suelen llevar widget y te sirve en todo momento para conocer el estado general de la maquina.... por ejemplo yo uso Systen Info Widget...

Prueba el widget y luego metele caña a la wild con una peli o algo y si se reinicia cuando encienda de nuevo mira su temperatura si esta por encima de 35º C es q fue el reinicio de seguridad....

Si compruebas q es por eso, te recomiendo un programa para controlar la velocidad de la cpu como el SetCPU y cuando veas peliculas prueba a bajarle la velocidad a la standar del telefono 512 MHz...

Ademas si has notado descenso de la bateria puede ser por el aumento de esa velocidad, con el setCPU podras configurar q cuando la wild este inactiva (pantalla apagada) q vaya muy bajito de vueltas 335 MHz y asi compenses el gasto de energia con los periodos inactivos...

Espera noticias de tus pruebas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 11:53:52
Potenko Potenko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
si usas la comunity la rom integra el overclocking del micro de tu maquina y si se calienta mucho por seguridad sola se reiniciara...

los motivos del calentamiento es el visionado de una peli o serie o de varias aplis a la vez, escuchar musica, wifi y blutu encendido jugar angry bird puede hacer q se caliente.....

lo q puedes hacer es bajar alguna aplicacion q te monitore la temperatura y otros parametros de la wild (ram libre, espacios libre en memoria y SD... etc) q suelen llevar widget y te sirve en todo momento para conocer el estado general de la maquina.... por ejemplo yo uso Systen Info Widget...

Prueba el widget y luego metele caña a la wild con una peli o algo y si se reinicia cuando encienda de nuevo mira su temperatura si esta por encima de 35º C es q fue el reinicio de seguridad....

Si compruebas q es por eso, te recomiendo un programa para controlar la velocidad de la cpu como el SetCPU y cuando veas peliculas prueba a bajarle la velocidad a la standar del telefono 512 MHz...

Ademas si has notado descenso de la bateria puede ser por el aumento de esa velocidad, con el setCPU podras configurar q cuando la wild este inactiva (pantalla apagada) q vaya muy bajito de vueltas 335 MHz y asi compenses el gasto de energia con los periodos inactivos...

Espera noticias de tus pruebas.

Saludos
muchas gracias me ha servido de mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes