![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Magic No Inicia 32A
Hola a todos los integrantes de este gran foro
! ayer instale el Recovery, fue un poco dificil pero lo logre el cual hice por "Adb Shell" , despues (hoy) Instale un archivo (no se nada de el) el cual fue mi error... (una Novatada) Aora mi HTC magic NO inicia se queda asi:![]() Lo deje como por 2 horas... y nada... Si alguien tiene por hay ANDROID 1.5 Con todo lo necesario para instalarlo SE LE AGRADECE MUCHO, Si no tiene Dicho android (1.5) pasenme 1 que haga que mi telefono Inicie por favor (Donut, Froyo, y los demas) INFO SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0013 (SAPP50000) CPLD-12 RADIO-6.35.10.14 OCT 21 2009,22:33:27 EDIT: El telefono Abre RECOVERY (Endcall+casita), Y FASTBOOT ![]() El archivo que instale es este http://www.easy-share.com/1913117872...achesystem.zip ![]() ![]() ![]() Soy de Venezuela Agradezco Mucho su ayuda PSD: Mi papa me lo regalo hace como 2 dias, si se entera Provablemente Me cortan las pelotas (Genitales) xdddd ![]()
Última edición por ChitoLsp Día 27/11/10 a las 23:59:16 Razón: EDIT |
|
|
|
|
|
Ese archivo no instala nada, al revés limpia las particiones de la memoria interna del terminal.
Solo tienes que instalar otra ROM ya que el recovery dices que arranca y sobre todo no instalar cosas a lo loco y leer las instrucciones de estas, que ya ves luego pueden venir los llantos. Aquie tienes pocas cosas para tu terminal ya que casi todos tenemos la 32b pero en XDA-Developer tienes bastantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de yo correr ese programa decia esto RADIO-XxXxXxX Jan 10 2010, xxxxxx (las X significa q no sabia q habia hay) yo pienso q se cambio el Radio, y lei por hay q el radio del Htc magic NO SE TOCA, Nose si es verdad |
|
|
|
Vamos a ver, se debe a que el archivo que as instalado no instala nada, te digo de nuevo que lo que hace es formatear y por eso no funciona, instala una ROM para tu terminal y solucionaras el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea Instalare un Rom compatible con 32A y deberia correr Normal no??
|
|
|
|
Si, aunque de radios, spl... de ese terminal no entiendo mucho, pero normalmente te diran los requisitos en el primer post de las ROMS escrito por los mismos cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenas tardes. quisiera pedirles ayuda pues mi htc magic no se le ve la pantalla queda totalmente negro, solo se ve en la parte superior la hora la red de datos activadas, cuando recibo una llamada se activa la luz del trackball y los mensajes si me llegan en las menciones pero de resto no se ve nada en mi pantalla principal ni al darle menu ni a home ni nada.... le agradeceria su ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»