![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Funciona El Cubo
Pues eso, que lo he bajado de la web, un cab y algun otro, los instalo en mi 3300, y no se como hacerlo funcionar, se que esta porque en programas esta y se supone que puedo cambiar su configuracion, pero no tengo manera de hacerlo rular.
Cual de los que habitan por la web es el mejor cubo para mi 3300, como lo instalo, como lo hago funcionar????? Muchas gracias de antemano. Ahhhh, tengo una 3300 con la rom EPL 4.03.02.6 Esn |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el puntero de la pda arriba del todo y bajalo rapidamente hacia abajo y una vez hecho eso haz lo mismo pero de izquierda a derecha y lo tienes...
yo uso esa misma rom y no hace falta instalar nada para q funcione..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, el que yo tengo no funciona, si es solo instalarlo y nada mas... alguien me puede decir donde bajar un cubo que funcione para mi rom. Gracias drmasiero por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice drmasiero esa rom ya lleva el cubo y no hay que instalarlo. De todos modos para tu información mucho mejor que el cubo es el SPB MOBILE SHELL.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cubo se activa con el mismo dedo pulsando en el borde superior y sin soltar, arrastrar el dedo hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se llama el programa del cubo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al TOUCH FLO
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM WM6.1 V 5.01. final y tampoco logro sacar el cubo, y he visto en Configuración PDA\advanced config que lo tengo activado con una presión de 11000. ¿puede ser el protector de pantalla (es el que viene en el caja con la PDA)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el que tienes en tu compartido, le he dado a enable, he reiniciado y me pone:
"No se puede abrir 'biotouch'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo" He reinstalado y sigue igual. ¿Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||