SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 13/09/11, 21:55:12
Njoa Njoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[AYUDA] xperia x10i

Hola a todos!

TEngo un problema con mi xperia x10i intente desbloquearlo por software desde esta pag: cellunlocker.net algo asi me cobraron 40 dolares ellos me enviaron a aplicacion y el usuario y contraseña, cuando empece el proceso de desbloqueo al final dio un error creo que decia: intente desbloquearlo otra vez o comuniquese con el administrador algo asi no recuerdo bien

el caso es que ahora cuando le pongo una tarjeta sim no la detecta cuando enciendo el cell sale el mensaje inserte una tarjeta sim y reinicie el telefono, eso lo hace con todas las sims que he puesto en el cell antes de desbloquearlo me funcionaba para "orange DR" pero ahora no detecta ningun sim pero me he fijado que cuando ingreso al menu del cell veo que aparece los servicios del SIM osea el SIM toolkit esos son los servicios que ofrecen las compañias atravez de los sim pero la cuestion es que no detecta el sim no da señal antes cuando ponia un sim de otra compañia me pedia el codigo de desbloqueo ahora solo dice que inserte sim y reinicie el telefono.

Alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria!

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 16:40:01
id_399319
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
pues eso es por un mal desbloqueo de sim.
en primer lugar yo le haria caso al programa ,reintenta de nuevo ,pero esta vez desconecta antivirus y firewall . desde luego que lo mejor es liberar el movil atraves de codigo proporcionado por alguna web.
asi no tienes estos problemas,pues si hay algun fallo en el pc o similar e interrumpes el proceso se fastidia todo.
mira a ver lo que tehe dicho y sino tendras que pedir responsabilidades a la web.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes