![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Desire HD precintada
Buenas!
Me llamo Jordi y soy nuevo. Dentro de muuuy poco (espero) me llegaran 2 htc desire HD de vodafone. A una no le voy a dar uso, por eso quiero venderla. La venderé precintada y con la garantia de fabrica. He estado preguntando y me han dicho que en estas condiciones, el precio deberia estar entre los 350 y 400€. Siguiendo la recomanacion de Zaragaya2, la dejaré en 350€. Escucho posibles ofertas. Por cierto, soy de Barcelona. Prefiero la entrega en mano, pero si set tiene que enviar, se enviará. ;) Saludos! Escudé Última edición por escude91 Día 22/04/11 a las 13:25:05 Razón: Especificacion precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon día Jordi y felicidades por anticipado
Primero deberías pasarte por el foro de presentaciones y segundo, las normas exigen poner un precio exacto a las ventas. Leete las normas de compraventa Saludos y suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
pues facil,si la pones por 350 mas o menos la venderias,pero si la pones por 400 seguro que te la comes con patatas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he editado el post y he fijado el precio! Gracias de nuevo Escudé |
| Tema Cerrado |
Estás aquí