![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hace que dure mas la pila
Hola oigan me gustaria saber como le puedo hacer para que mi pila dure mas tiempo , solo me dura 2 dias y tengo que volverlo a cargar , alguien me puede ayudar ? o tiene algun tip para ahorrar energia de la pila
|
|
|
|
|
|
Wao!
Companero! PEro a mi solo me dura un dia la bateria.... por mas que lo que tratado no me dura mas de un dia.... la bateria.....
jejejejejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me dura ni siquiera el día entero. A poco que llame por teléfono, a las 18 de la tarde ya me pita. Y la cargo todas las noches....
Para gastar menos pila: apagar siempre la pantalla (siempre que no se use, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
no se como haces para k te dure un dia yo kreo k es un logro pork yo por mas k lo intento solo me dura un día . no creo k encuentres ninguna manera UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muchas gracias a todo jaja osea quesoy afortunado jaja me imagino porke es nuevo jajaja pero bueno que bine que ya lo se asi no espero algo mas del cel jajaja
muchas gracias , la verdad es un buen celular el problema es la pila jeje un punto malo para HTC gracias todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivad bluetood,wifi ,despues de varias cargas suele mejorar.
|
|
|
|
Hay trucos para hacer que la bateria no se gaste tan rapido. Apagar la pantalla cuando se habla por telefono, bajar la luz de la pantalla, encedre solo el wifi y el bluetooth solo cuando se vaya a utlilizar, no dejar programas minimizados, cuando useis un programa aseguraros de que se cierra del todo en Inicio\configuracion\sistema\ memoria\ en ejecucion y aqui le dais a dentener, asi os asegurais que la lista esta vacia. Para no tener que hacer esta ruta hay un truco para crear un acceso directo si ha alguien le interesa o paso el link de como hacerlo. Y por supuesto no dejeis que la bateria se os vicie, porlo menos una vez por semana agotarla completamente hasta que ya no se pueda ni encender la pda, entonces la dejais apgada y cargando hasta que termine y no la encendais hasta que la luz este verde. Espero que os sirva de ayuda mis consejos. S2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es k n se k aceis kn el movil pero mi me dura trankilamente 3 dias kompletos... a mi kuando komienza a pitar puede durar todo el dia teniendo unas 5 o 6 llamadas diarias.@@@.
un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo... a mi también me dura bastante... la verdad es que la tengo desde hace una semana pero me dura bastante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi dos dias con unn uso normal , si le doy masa la tengo que cargar todas las noches. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»