![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner un fondo de pantalla COMPLETO?
Buenas...
Haber....si me podeis ayudar...soy un usuario nuevo con el samsung galaxy s.... El problema que me esta amargando la vida...es que me baje de este mismo foro cientos de fondos de pantalla para el moevil , y a la hora de ponerlo en el movil , me sale el recuadro para recortar , y pierde bastante calidad la imagen , y me come un trozo de la imagen.... No hay manera de poner la imagen COMPLETA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si pulsas sobre ese cuadro que dices aparecen unas flechas y puedes cambiar las dimensiones deslizando el dedo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien usa una imagen en su galaxy que diga que se vea de escandalo me la puede poner por aqui para probar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es que te la haga recortar, simplemente te da la opción de recortarla. Lo que tienes que hacer es "mover" ese cuadro que te aparece hacia el borde superior izquierdo de la imagen y luego "tiras" de la línea inferior hacia abajo, verás que el cuadro se agranda y cubre toda la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gestor de imagenes utilizas Quickpic ? Aveces me ha pasado tambien de que no dejaba seleccionar el tamaño completo con Quickpic, pero ahora si me deja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»