![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un desastre de batería, ¿qué es lo que pasa?
Esto no me ha pasado jamás con ningún móvil. Lo tengo desde ayer, con Vodafone, y ya lo he tenido que cargar 3 veces. Esta noche, tras 10 horas en reposo ha pasado del 100% al 11%, con los datos conectados. Lo he vuelto a cargar cortando los datos pero con wifi activo y está ya al 58% en 4 horas sin hacer casi nada. Tengo varias cuentas de correo configuradas, pero sólo en push la de gmail. Facebook y tweteer configurado para el mediascape, que no se actualiza a no ser que le demos, y poco más. Los datos actuales del gasto de batería son el 52% para la pantalla (y eso que salvo unos 5 minutos ha estado todo el tiempo en reposo), 18% de wifi, 12% dispositivo inactivo, 11% teléfono inactivo y 7% navegador. El brillo de la pantalla lo tengo en algo más de la mitad. Esto no me había ocurrido en ningún móvil; en los Android que he tenido me ha durado con un uso similar, entre 1 y dos días sin problemas.
¿Qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
Algo raro tienes por hay...
Hay una apli que sirve para ver que chupa cada cosa, pero no me acuerdo del nombre. En el market estaba. |
|
||||
|
||||
Ya va por el 24%. Lo he apagado, le he quitado la batería y lo he vuelto a encender. Está en reposo, a ver cómo baja ahora.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras reiniciar sólo ha bajado un 1% en una hora, esto ya es más razonable.
|
|
||||
|
||||
Estos problemas suelen pasar por alguna aplicación que no va muy fina con 2.3.X y se calienta el móvil y empieza a bajar la batería, a mi me pasa rara vez con el N1.
Se suele solucionar reiniciando, lo malo es que cuando te das cuenta estas casi sin batería. Ya digo alguna aplicación no optimizada o bug. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Puede ser, aunque el móvil no estaba más caliente de la cuenta ni nada. Por si acaso he borrado un juego de billar que compré con el SGS y que en el Arc me sale un mensaje de que no está bien instalado y no va. A ver a partir de ahora si no me da problemas.
|
|
Ve contando si averiguas que apk es la que te esta dando estos problemas. Please
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé, lo único que desinstalé antes de reiniciar fue un juego de billar que me daba problemas y me decía que no estaba bien instalado al ejecutarlo, el 3D Pool Online de Namco (original), y de paso borré otro de billar que no recuerdo el nombre y que no me gustó. Si me lo vuelve a hacer veré lo que he estado ejecutando a ver si doy con la tecla. De todas formas parece que ya está en orden la cosa; esta noche ha bajado en 8 horas en reposo con los datos cortados un 4%, que no está nada mal.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|