![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
xxx
xxx
Última edición por elanion2 Día 25/04/11 a las 22:02:13 |
|
|
|
|
|
Te puedo ofrecer un Wave con tarjeta de 16 gigas y protector de pantalla, con el embalaje original y los accesorios, más la cantidad que estimes oportuna si te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ofrecer una HTC Trophy. Esta liberada, origialmente era de Vodafone. La entrego con una segona bateria de 1600.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire HD con 2 semanas de vida, libre de fábrica, factura (garantía) con todo los accesorios para estrenar. Y parte adjunto en el pack totalmente nuevo y original HTC, que es una funda de cuero y un bumper.
Espero una respuesta, gracias y un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu oferta e interés compañero pero de momento sigo buscando, suerte y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por tu oferta e interés compañero pero de momento sigo buscando, suerte y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por tu oferta e interés compañero pero de momento sigo buscando, suerte y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente busco un iphone 3gs en condiciones iguales o similares a las del mio, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...
upp!!!!!!! Vamos compañeros que el Galaxy es nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes lo que buscas o no. Lo digo porque te ofrecí un HD totalmente nuevo y tú respuesta fue que no.
Enga mucha suerte con tú cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado seroi! te pido disculpas!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»