![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spica no actualiza
Hola!
Estaba intentando actualizar el spica a la nueva version y cuando le meto en el NPS me dice que no hay nuevas actualizaciones. E probado reseteando el tlf y e probado con odin que me detecta el telefono pero estuvo como que media hora y no hizo nada. Uso W7 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al parecer, para Samsung el Galaxy Spica ya ha muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
M parece patético
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se hace offtopic, este post es para solucionar esto, no comentar lo que nos parece o no bien... atentos a estos detalles por favor
|
|
|
|
Por amor a dios que dicen,,,,descarguen el nps, luego retiren la sim card y la sd de su tlf, ponen el cable usb,siguen los pasos para la actualizacion y listo se actualiza a la version 2.1,,,comprobado y funcionando
|
|
|
|
Eso será en Venezuela, porque aquí en España hace meses que en NPS dejó de ofrecer la actualización para los Spicas de Orange y Yoigo como minimo y que yo sepa.
|
|
|
|
Busca el nps oficial
|
|
|
|
No conozco otro NPS que no sea el oficial. Además, que esto no solo me ocurre a mi, es algo generalizado: No conozco a nadie en España que haya actuizado su Spica con el NPC desde Febrero.
|
|
|
|
Mi pana yo descargue un nps y no servia,,, de tanto buscar consegui otro y lo pude actualizar a 2.1
|
|
|
|
Si no te lo niego XD Pero ese programa en España ya no funciona, ni New PCS oficial ni leches.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»