![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjetas graficas PC
Hola, escribo este post porque estoy desesperado, les explico:
Resulta que hará dos semanas me compré un portatil que era de lo mejorcito, y me traia una tarjeta gráfica muy muy buena la ATI Radeon HD 5 nosecuantos, mi problema empezó cuando windows 7 instaló las actualizaciones automáticas y me cambió no se como a una que parece como de fábrica que se llama intel HD Graphics que es una autentica porqueria, hasta ahora solucionaba este problema restaurando el equipo, una solucion no muy buena porque siempre que apago se me vuelven a instalar las actualizaciones y estamos donde mismo, he probado a intentar instalar los drivers de la grafica "buena" pero no me deja, alguna sugerencia? por favor se que es un tocho largo de leer pero estoy desesperado y necesito ayuda, muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Quita lo de las actualizaciones automáticas. Desinstala esa actualización si puedes y vuelve a instalar los drivers nuevos. Cuando te pida actualizar marcar lo de que nunca te vuelva a preguntar por esa actualización. A ver si puedes...
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
||||
|
||||
el problema es que no se que actualizacion es, porque se instalaron muchas a la misma vez, se puede desinstalar lo de la tarjteta intel esa porqueriosa?
por cierto gracias por contestarme tan rapido y tomarte la molestia de leer mi mensaje entero |
|
||||
|
||||
Prueba instalar los drivers de tu grafica, mira en everest cual es tu grafica si no lo sabes exactamente y te bajas sus drivers, si no se soluciona vuelve atras el pc, con las actualizaciones manuales, y no instales una que se llame intel graphics nose que..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|