![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Placa base Htc Magic
hola a todos. Me gustaria saber donde podria comprar una placa base para la Magic, ya que se me brickeo y despues de intentar todo lo posible, me doy por vencido. No quiero desprenderme de el, asi que si alguien sabe donde se puede comprar o hay alguien por aqui que tengo una magic que le interese venderla que me lo diga please. No me importa que no este en buen estado, mientras la placa no de problemas claro. Jeje. un saludo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Te compro yo el movil jejej... Me interesa el cable flex de la tarjeta sim y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en principio lo que quiero es repararlo, pero tranquilo que si termino cansandome y dejar de intentarlo tu serias el primer comprador. Jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que conseguirla por menos de 250€, que es lo que cuesta la wildfire S, libre y nueva (y superior en todo a la magic). Y hasta donde yo se estas cosas seran caras =S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya damiant-x, el tema de arreglarla es mas que nada por pena y orgullo, jeje. me da pena dejarla en un cajon muerta de risa, por lo que me gustaria poder arreglarla y asi poder llevarla de vez en cuando. Lo ideal seria encontrar alguien que tenga alguna estropeada de la que pueda aprovechar la placa, estoy buscando alguien en esa situacion. Asi que si alguien me lee y le interesa que me lo haga saber. gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si por ebay encuentras alguna, yo he visto gente que dice que las vende porque no les funciona la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto por aqui,jajaj porque necesito el modulito ese de la tarjeta sim y tu jefe si al final te cansas buscando avisame,jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»