HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 30/03/11, 09:37:53
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: Ofical Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al recuperar correo en DHD

cuando conecto el wifi o la linea de datos del movil al poco tiempo me biene una notificacion de correos recibidos, me aparece el sobrecito en la barra de notificaciones, pues bien abro el correo desde el icono del escritorio y no me aparece ningun correo nuevo, a todo esto el sobrecito se a quitado de la barra de noti, pero cierro el correo y lo vuelvo a abrir y entonces no me aparece ningun correo, ni nuevo ni tampoco los anteriores, cosa estraña XD....

alguien sabe a que se puede dever esto ??

ya que e configurado mil veces los ajustes de correo y estan bien, e borrado la cuenta y la e vuelto a crear y sigue en las mismas, normalmente cuando creas la cuenta de correo al tener conexion a la red el solito se descarga los correos que hayan en tu cuenta, pues a mi no me los descarga.

no funciona nada XD, y otra cosa esto me esta sucediendo desde que instale la apli SetCUp y la configure, podria ser algo de esta configuracion del SetCup.

decir que tengo activas 2 cuentas una de hotmail, que la uso con el icono del escritorio que biene en el DHD y la otra de gmail que uso con el icono de gmail, pero siempre las e tenido y me a funcinado.

alguna solucion a este pequeño problema ???'

saludos y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes