![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samfirmware anuncia 2.3.3 para Samsung Galaxy S
Samfirmware acaba de anunciar en su twitter la versión 2.3.3 de Android para Galaxy S
http://twitter.com/#!/SamFirmware Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces para quien va dirigida esta actualizacion, y como la haran?
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
Yo ya estoy descargandolo y poniendolo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, la oficial vodafone, tocara esperar hasta que se dignen a ponerla por el kies no?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto.
Yo no soy nadie para decirte nada, pero yo me iria olvidando del kies y empezaria a usar ODIN. Es una recomendacion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acaban de chapar el enlace de descarga...
![]() ![]() |
|
Han puesto más enlaces... hay otro tema en el foro, yo lo puse por informar... En twitter samfirmware han puesto otro link... estará saturado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado (vengo de la versión 2.3.2). Parece que la navegación va bastante fluída (he probado con marca.com y sport.es con flash 10.2)
Funciona el Swype y el texto predictivo en español. A ver cuánto me dura sin que se cuelgue... Última edición por Awesoft Día 26/03/11 a las 22:03:12 ![]() ![]() |
|
Los que seamos root que pasa si actualizamos??perdemos el root??que tenemos que hacer los que seamos root??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde donde se puede descargar?Como hago para instalarla por odin?Soy root,podre hacerlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(contraseña: samfirmware.com) Última edición por Awesoft Día 26/03/11 a las 22:40:25 ![]() ![]() |
|
Los que tenemos.froyo 2.2 por odin perdemos el root??como podriamos cambiar a gingerbread??
![]() ![]() |
|
Buenas noches!
Resumo: Tengo de fábrica (V0dafone) el Firm 2.2.1 FROYO.BUJS3 y soy superusuario me aconsejáis cambiar? No he visto manera de cambiar el Recovery E3 por E2, sería imprescindible? Muchas gracias ![]() Última edición por aethyr Día 26/03/11 a las 22:19:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
awesof me bajado de tu enlace la rom,me pide una contraseña para descomprimir ,cual es? ...y otra pregunta que pit se pone en odin?? o no hace falta poner ninguno?? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto el PIT 512 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale ya tengo la contraseña...ke pit ay k poner ??? gracias