|
||||
|
||||
applanet:como funciona??
pues eso, alguien seria tan amable de esplicarme un poco como va la pagina de applanet?? esuqe nose ni donde tengo qie clicar para que me aparezcan las aplicaciones pa descargar???
edito para preguntar, si hay que estar registrado?? Gracias de antemano!! saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Bajate la app de aqui http://www.megaupload.com/?d=EQF8ZHV5 y funciona como el Market normal, lo bueno es q te deja en una carpeta de la SD "applanet/dowload/carpeta con el nombre de la app bajada" el archivo .apk q ya te servira para futuras instalaciones y no tendras q volver a bajarla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo lo e puesto a bajar en mi ordenador, eso si, si me esplicaras lo que tengo que hacer luego... para pasar al telefono, te lo agadeceria muchisimo!!! perdona por la molestia y muchas gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No problem, para eso estamos los q sabemos un poquito mas, pero poquito ehh,
Me imagino q tendras instalado el HTC Sync en el pc, con lo q ya te reconocera la DHD cuando la conectes al ordena, pues al conectarla al ordena te pedira si en solo carga o cuatro opciones mas, elige la de "unidad de disco", te aparecera la SD de la DHD en el PC omo si hubieras metido una SD directamente en el ordena, yo me haria una carpeta tipo "aplicaciones" q es donde guardaras las q te vayas bajando y quieras tener por si formatearas la DHD y asi ya las tienes bajadas. Luego desde el Market normal te bajas un explorador de archivos, o el Astro o el ES explorer, desde el Market normal se instalan directamente, abres el explorador y vas a la carpeta q te hayas creado en la SD, le das al archivo q te has bajado y te dira q lo instales. Si te diera error, ves a ajustes/aplicaciones y marca la primera casilla q es la de aceptar instalaciones "no seguras". Cuando instales el applanet, q lo tendras en las aplicaciones, veras q es muy parecido al Market normal, no tienes q registrarte ni nada, directamente a volverte loco a bajar y probar apps. |
|
Supongo que el applanet es como una "aplicación" sin más, vamos, que no necesitas ser root, ¿no? Es que mañana por la mañana me dan la Desire HD jijiji debería estar estudiando pero las ansias me pueden xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es necesario ser root sigue los pasos q he pueto y en principio no tienes q tener problemas, y si lo tienes...ya sabes, a preguntar. ![]() Eso si...empapate bien primero de tutos y manuales ehhh ![]() |
|
Sí sí, tranquilo que los primeros días o las primeras semanas no creo que toque nada demasiado profundo del móvil (en cuanto a root, rom's y esas cosas), me limitaré a probar como me venga (de Movistar tengo entendido que 1.32) y toquetear ajustes, y dejar todo como me guste; sin olvidarme, eso sí, de probar cosas como gps, cámara...esas cosas que alguna vez puntual pueden venir mal, y si vienen mal, hay que llevar el móvil a cambiar. Para que si sucede eso, esperemos que no, pues ir antes de 7 días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Muchisimas gracias !!! |
|
||||
|
||||
una pregunta: al entrar en applanet, en la esquina superior izquierda me sale el dibujito de market (la bolsa)
eso es normal,nOO gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Si, debe ser un añadido de la ultima version del applanet q pone un indicador q lo tienes abierto, de hecho si bajas la "cortina de notificaciones" lo q te indica es q esta el applanet abierto, sin mas, y cuando lo cierra desaparece.
Si ves q tienes alguna otra dudilla pregunta sin miedo, q no hay preguntas tontas. |
|
||||
|
||||
lo del icono de arriba del market es que hay actualizaciones (ya sea en el market oficial o en el applanet)
ahora sle un icono de applanet arriba cuando estás descargando algo del applanet PD: ya han arreglado lod e la pantalla blanca en downloads!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la correccion |
|
||||
|
||||
Hola, perdonar yo una vez que la tengo instalada, la abro me carga pero no hay aplicaciones, se queda en blanco, arriba me deja elegir juegos y aplicaciones y eso pero cuando seleciono alguna esta en blanco y no hay aplicaciones.
agradeceria ayuda gracias. |
|
|
Cita:
BUAH lo que se aprende aqui!!!! yo creo ke no e instalado el HTC Sync!!! es necesario para lo ke as dixo??? gracias de antemano de donde lo descargo?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:40 (GMT +2)