![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido Nexus S o Cambio
Hola, pues me ha llegado esta mañana un nexus s nuevo, sin abrir, solo lo he abierto para ver si encendia, no lo he usado nada, lo estrenas tu.
La venta seria 380 con envío incluido. Con factura de internity. El cambio seria por un galaxy s a estrenar tambien , sin ningun uso, y 60 euros a mi favor, un saludo y gracias. El cambio lo idoneo seria en mano en alicante, pero tambien acepto envíos. Aquí os dejo unas fotos. ![]() ![]() ![]() Última edición por ocbblack2 Día 31/03/11 a las 19:17:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo un galaxy libre con un dock original comprado en octilus. si te interesa podemos hacer cambio pagandote algo, soy de jaen.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en un principio ya lo tengo hecho el cambio con uno de mi zona, que esta tarde he quedado con él, si no cierro el trato con él, lo pongo aquí. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197566 ya me diras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la lo tengo casi vendido, esta tarde edito el titulo cuando tenga el galaxy. gracias de todas formas y si no consigo el de esta tarde te mando un privi.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|