|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme ROM
Pues eso que he instalado varias y de momento la que mejor me ha funcionado ha sido la JME v4 Roto, despues le instalé el Kernel de Modaco y me dejó de funcionar el Bluetooth.
Ahora instalé la JMG de Roto y se ha quedado como un seiscientos por un circuito de Formula 1, va ralentizada a tope, no se si es porque hice una actualización sin instalarla de 0, sin repartition ni nada. Me gustaría que me dijeseis una combinación de Kernel que funcione 100% pues esto es un tema muy importante, no todos los Kernels funcionan en todas las Roms, ya que suele estar diseñado para una ROM determinada, aunque he de decir que el de Modaco llevaba a la JME hasta una velocidad que me asustó ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena y complicada pregunta, ya que cada uno sacamos conclusiones y resultados diferentes.
Como muchos de nosotros, me gusta experimentar con nuevas roms por esto mi recomendación es esta: 1. Flashear la Roto-JMG full con repartición y PIT y modem KM2 (lo encuentras en el ftp de rotohammer) 2. Flashear el kernel r3 ext4 de modaco 3. Iniciar el sistema y formatear la memória interna 4. Encender en modo recuperación y aplicar una restauración de fábrica Esto es lo que tengo actualmente y te aseguro que va super bien, el cuadrant pasó de 1070 (JMG) a 1750/1800 (JMG+kernel modaco) Los problemas de Bluetooth que tenía anteriormente, no eran del kernel ext4 sinó el própio auricular que es muy suyo (Blueant Q2), con otros auriculares empareja en un plis-plas. Esta combinación te deja la rom rooteada y super optimizada, tambien totalmente limpia de datos y aplicaciones para que empieces desde cero con todo, para mi es la mejor forma de hacerlo y no restaurando backups de roms anteriores. Es mi opinión.
Última edición por MecoMan Día 31/01/11 a las 09:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Por que el modem KM2 ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es más nuevo que el JMx, pero puedes usar el que quieras (lo dice rotohammer en el primer post de la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas Gracias Mecoman, es que esta mañana la ROM JMG me ha hecho cosas raras a causa de no instalarla limpiamente, cosas como estar 20 minutos para encontrar el contenido multimedia y demas...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya me hice la picha un lio para quitar la rom que venia de vodafone y hacer el tutorial para rotearla :S ... Si puedes hacerme el mega favor de poner un minituto con enlaces y demas plzplzplz ! Quiero sacarle el maximo partido a la TAB. Saludos y gracias. |
|
|
|
Pues yo instale la jmg hace 2 hrs y estoy con el a full maquina, me trabaja perfecto, hice un upgrade sobre jm4 v4, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meco, una cosa, instalaste el Kernel con el Clockwork? o solo el Kernel R3?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Downloader, presionando Bajar Volumen + Power
Abrimos Odin y verificamos que tenemos conexion Tab-PC con la casilla en amarillo, sino desenchufad y enchufad el USB sin cerrar Odin. Marcamos Repartition Nos bajamos los siguientes archivos: Este lo ponemos en PIT http://files.deodexed.com/ModADroid-...add_hidden.pit Este en PDA http://files.deodexed.com/ModADroid-...MG-Full-v1.zip Este en PHONE http://files.deodexed.com/ModADroid-...-JME-Modem.zip O este Otro que ha comentado Mecoman http://files.deodexed.com/ModADroid-...-KM2-Modem.tar El CSC lo dejamos vacío y sin marcar. Le damos a Start y en cuestión de 3 minutos acabará el proceso y se pondrá en verde la casilla superior, la tab se reiniciará, en este primer arranque puede tardar mas de lo normal, no os asusteis, esperad pacientemente. Ahora tendreis que instalar el Kernel de Modaco: Aquí os dejo el enlace del Tuto, es sencillo, el requisito tan solo es Micro SD de 2gb mínimo y por si acaso formateadla previamente con el propio TAB: Tuto de instalación Kernel Modaco R3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177360 Al final tendreis una ROM Rooteada y que va como un tiro. Despues si quereis podeis instalar el FOP para cambiar la region del TAB que las Roms nos quitan. Para ello os dejo otro enlace donde podeis ir directos al punto de Cambiar el Product Code, tan solo necesitareis: Ser Root (Ya lo sois) Instalar el Root Explorer y el CSC, además de la carpeta FOP para pegarla en su sitio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831 Luego tan solo ejecutar el CSC, seleccionar FOP y la tab se reiniciara de fábrica. A partir de aquí ya podeis instalar lo que querais. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la SD externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que ir familiarizandonos con este nuevo kernel porque "lo nuevo" a partir de ahora será por ese camino. Seguramente rotohammer lance sus próximas roms para kernels ext4, asi que cuanto antes nos anticipemos, mejor. Una de las mejoras considerables de este kernel con clockword incluido, es que se podrá flashear nuevas roms simplemente copiando el archivo.zip en la microSD, ya que entrando en modo de recuperación hay una opción en el menú para instalar desde ahí. Osea, que al odin le queda poco tiempo como herramienta imprescindible de flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es que la que instalé es esa con el Clockwork y mi duda surgía precisamente en como flashear futuras Roms, me gusta la idea pues yo en el Nexus las cargo así y haces y deshaces con mas facilidad todo.
Muchas gracias por le info Mecoman ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar mil gracias por este minituto para los noobs como yo que tienen miedo de tener un pisapapeles de 700 €. Yo hice el tutorial que hay con chincheta para dejarla roteada , vamos lo de meterle las 2 ROMS seguidas y despues cambiar la region. Puedo hacer esto directamente despues de todo lo que ya tengo hecho ? O tengo que saltarme algun paso ![]() Gracias por tu atencion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sólo flasheas el kernel ext4 r3 de modaco, no pierdes datos ni aplicaciones, es un cambio de núcleo que no afecta a lo demás. |
|
|
|
Entiendo que se puede pasar a JMG desde JME Roto V3 (del Tutorial Rapido para dejar nuestra GalaxyTab Niquelada) con solo Roto-JMG-Upgrade-v1.tar ??
Edito: veo que Rotohammer no lo recomienda pero si se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas instalaciones a unos les van 100% y otros están desesperados, muchisimas veces el origen de estas cosas está justo ahí, en la base; Es por eso que yo no soy partidiario de restaurar backups en roms nuevas, porque siempre pasa lo mismo. Claro, entiendo el trastorno de empezar desde cero con la instalación y configuración de todo, pero desde luego que vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas viniendo de la jme por eso mismo. Ahora estoy en la JMG, poniendome a ello desde 0.
Mas tarde comprare la SD para instalar el Kernel de Modaco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaahh macho no me entero de nada :_( pero que noob que soy... con lo facil que era con la HD2 o el omnia
DDDDDDA ver alguien que hable pa tontos que el tonto ya esta aqui presente :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»