![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4, 16GB, Libre de fábrica y caja precintada
iPhone 4 16 GB.
Libre de fabrica. ( Nada de liberado ) Precintado. ( Caja precintada ) Se entrega factura. ( La factura la enviare despues de ver recibido el iPhone, ya que para el seguro del envio la debo de tener en mi poder ) Posibilidad de entrega en mano ó transferencia bancaria. ( Una vez recibido el pago en mi cuenta procedo al envio ) Envio por Correos Paquete Azul incluido en el precio. 450€ Gracias. Última edición por JoSe_73 Día 18/02/11 a las 00:12:14 Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene dos novios !!
Por orden de llegada !! |
|
|
||||
|
||||
|
Super precio, que tengas mucha suerte en la venta, aunque no creo que la necesites, seguro que te lo quitan de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada hasta las 22:30 de hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Super precio!!
si tuviera tiempo y no lo vendieras antes, venderia mi iphone 4 de vodafone y te lo compraria sin pensarlo pero seguro te lo quitan de las manos jejeje Mucha suerte amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero!! ..De hecho ya esta vendido !!.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores... Todavía lo estoy esperando...
Y desde el viernes que no se nada de él.... Edito: en teoria llega maximo este miercoles... Veremos... Última edición por davv Día 28/02/11 a las 13:37:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando mi HTC Desire HD del compañero Jose, que me lo vendio ya hace dos semanas. El dijo que hubo un problema con el envio y lo tendrian que devolver. Tenemos como plazo maximo mañana o pasado, es lo que da enviar por correos. Ya sabes jose, paqueteria es mejor. En cuanto llegue posteo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo os vaya bien a los dos. Pero es raro que los dos tengáis problemas con el mismo user.
Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mala pinta tiene esto no? decir algo . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala pinta tiene esto y ojalá me equivocara, pero como dice Chuy, ya es casualidad qie dos envíos se pifien, precio extraordinario, ... en fin, ya contareis.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No somos los unicos... El usuario "querubines" también le compró el iphone a Jose y tambien está teniendo problemas...
Yo desde el lunes no sé nada y en teoria tenía que llegarme hoy por mensajeria 24h... Espero que tenga una buena razón para justificar su ausencia... Y que acabe todo bien... Ya informaremos!!! Saludos!!!! PD: nadie conoce al usuario "TonyDroid" ??? He visto en los mensajes que este usuario le compró a jose pero no me responde los MP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores con todos mis respetos, vamos de dejar de hacer comentarios absurdos..
Que hay compañeros que me han comprado, he enviado, en otras he reintegrado el importe y todo super bien.. Que porque ahora se demore correos 2 semanas, no quiere decir que yo me vaya a quedar con nada. Y creo que porque me lleve desconectado 2 o 3 dias, no quiere decir que me vaya a quedar con nada de nadie.. Es más, ni es mi proposito y tampoco mi estilo.. Y davv, TonyDroid es un super usuario, tambien se le demoro el envio unas 2 semanas, pero lo recibio y te digo para tus dudas, aun esta esperando la factura ( porque correos la perdio ). Y creo que a ti te he contestado a todos los privis.. Davv querubines hizo una compra y le corria prisa y se la anule y porsupuesto recibira su dinero.. No te jode!!. Si me quisiese quedar con tu dinero no me ves ni en pinturas !!.. Y cuando desconfies de alguien, PUES NO LE COMPRES !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que eres un PESIMO vendedor,casualmente tooooodos tus paquetes tienen problemas con el envio,hasta el punto de devolver el dinero a algun comprador. visto lo visto,la comunicacion por tu parte brilla por su ausencia una vez que tienes el dinerito a buen recaudo no?ya si los compradores tienen que esperar 2 semanas a que les llegue pues se joden y listo no?? hay que tener poca vergüenza para estar 2 o 3 dias desaparecido para varios compradores teniendo su dinero en tu cuenta,no tienes ninguna excusa,si no te puedes conectar existen los mails,los sms o las llamadas,y tu no has usado ninguna de las 3, por que? PORQUE ERES UN MAL VENDEDOR,Y ENCIMA VIENES SOLTANDO BORDERIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es mera preocupacion. No tengo contacto de correo, el telefono esta desconectado, no se que hacer. Quiero creer que me va a llegar el telefono, pero... dudo un poco, es normal. Ya he dicho que me conformo tanto con el telefono como el dinero. Para que veais, el pago lo hice el dia 11/03/11, casi 3 semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose_te me parece que te equivocas, aki nadie ha dicho nada sobre quedarse con dinero de comparadores ni cosas similares, solo se ha transmitido preocupación y en su derecho están..... Eres tu el que ha respondido a cosas que no se han dicho... Y por cierto no he leido respuesta alguna que pueda tranquilizar al comprador, supongo que se la habrá dado ya. Que menos que preocuparse por algo "anormal" y en un medio de compra tan intangible como este, donde envías tu dinero, no ves a nadie, no hablas con nadie, no te comunicas con nadie,........ Que menos que preocupación. Para vender aquí hay que dar un poquito de calidad, solo un poquito y hacer que las cosas parezcan normales y con EDUCACION.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»