|
||||
|
||||
Enviar la DHD al sat por el boton
Pues eso, el boton me llego mal desde el primer dia, como un poco undido y cuesta bastante en desbloquear, pensava que era asi, pero ahora que una amiga se ha comprado el mismo movil he visto que el boton esta un poco sobresalido, y que me recomendais, mandarlo al sat, o que, y mas o menos aver si sabeis cuanto tardaria, o si tienen un mail de contacto para explicarlo, la verdad que no me gustaria mucho que destripasen mi querido movil
|
|
|
||||
|
||||
Tal vez la posicion del boton no sea ningun problema, tu lo tienes un poco hundido, el de tu amiga sobresale un poco, el mio esta totalmente al ras ...
El problema es si funciona bien o no. Saludos |
|
||||
|
||||
pues eso si te funciona con normalidad dejalo.
yo envie el martes pasado al SAT mi DHD y me a llegado hoy, por el tema de que el flash no me iva ^^ |
|
||||
|
||||
Para el uso cotidiano y dejar un poco en paz al boton...Tap Tap App es tu amiga
|
|
||||
|
||||
el mio tambien está un poco hundido comparado con otro que tiene un amigo por aqui. Pero vamos... yo no lo mandaría al sat por eso
![]() |
|
||||
|
||||
el mio tambien esta un poco hundido pero lo prefiero porque asi no se enciende la pantalla
|
|
||||
|
||||
el mio tampoco sobresale y me va bien, en el nexus estaba igual y sin problemas, despues si he visto que los botones los ponen mas salidos
|
|
El mío esta un poco hundido pero por eso no Lo mando al sat.
|
|
||||
|
||||
el mio esta hundido de una parte, la otra esta arras, el problema es que es muy difcil desbloquear la pantalla, necesita ejercer una presion considerable y muy en la zona.
nunca me ha pasado esto ni con legend, ni con wildfire, ni desire ni nexus. se desblokean todas a la perfecion. taptap la he usado, pero yo quiero poder desblokear bien con el boton. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:14 (GMT +2)