|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Ya q no se q hacer!!
Hola Tengo un HTC HERO, me lo pille con ORANGE el año pasado en abril más o menos y para que no me quejo me ha abierto puertas a otro nuevo mundo de aplicaciones e información que no conocia no me arrepiento de habermelo pillado, bueno ya luego de un tiempo me decidi a actualizarle la ROM a una libre pq se me reiniciaba constantemente y tambien pq la de ORANGE demoraba mucho, no tuve problemas aunq si con mucho miedo lo hice y lo consegui y me iva bastante bien, resulta que hace 2 semanas me salto una actualizacion por la calle para descargar algo que pesaba 4 MB O ALGO ASI!! preferi no gastarme la tarifa de datos y lo deje para luego cuando llegue a casa lo conecte al WIFI, y lo puse a descargar mientras cocinaba ejjeje, el proceso fue bueno iva descargando y todo normal hasta que termino se reinicio y solo se quedo con el logo HTC ........... me dije puede ser normal que demore en el encendido pq es una actualizacion.......pero fueron pasando los minutos y mi impaciencia se hacia notar.... luego de 1 hora ya me empece a preocupar y trate de buscar respuestas en el AMIGO GOOGLE.... pero sin resultados, trate de entrar en modo recovery y no podia solo me salia el simbolo de un movil con una exclamacion en rojo y no podia hacer nada mas ........ mi desicion fue enviarlo al soporte tecnico de ORANGE, estuve sin mi HIJO(MI HERO) 5 o 6 dias (una eternidad para mi), me lo devolvieron con la ROM DE FABRICA LA 1.5 SI NO ME EQUIVOCO DE ORANGE, pero lo que si no me percate o no comprobe era si me habian arreglado lo del recovery ( YO CREO NO.....y fue mi error, no haberlo comprobado) bueno ya que estaba en el tema y tenia el movil en nada quise hacer lo del root y tambien cambiarle LA ROM por una libre no tener la de ORANGE, pero no he podido hacer ni una ni la otra cosa he leido hilos aqui en el foro y tambien en otras paginas con ayuda de google pero no me aclaro no se si algo estoy haciendo mal, tambien ya tengo el sdk de Android, la ROM NUEVA Q QUIERO INSTALAR aunq no se si podre arreglar lo del RECOVERY, o si hay alguna recomendación seria bien recibida no se si alguien me podria dar alguna ayuda se lo agradeceria enormemente....Adjunto algunos links que he estado consultando en mi busqueda sobre este mi gran calvario....abuuuuuu .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188093 SOLUCION A MI PROBLEMA. http://www.htcmania.com/showthread.p...alar+nueva+rom TUTORIAL PARA MI AYUDA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188093 PASOS PARA ACTUALIZAR CON LA ROM DE ORANGE O LA 2.1 LIBRE. http://historialweb.wordpress.com/20...-en-una-magic PANTALLA QUE ME SALE AHORA http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom EJEMPLOS DE NUEVAS ROM QUE QUIERO INSTALAR Como puedo instalar nuevamente el room HE LEIDO Q CON el ROM MANAGER PODRIA RESTAURARLO ES CIERTO ESO ??? GRACIAS ANTICIPADAMENTE POR SU AYUDA AL QUE RESPONDA. ESTAMOS EN CONTACTO HASTA LUEGO Y QUE VAYA BIEN. DAVID. Última edición por Zombeca10 Día 13/03/11 a las 22:41:21 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola Tengo un HTC HERO, me lo pille con ORANGE el año pasado en abril más o menos y para que no me quejo me ha abierto puertas a otro nuevo mundo de aplicaciones e información que no conocia no me arrepiento de habermelo pillado, bueno ya luego de un tiempo me decidi a actualizarle la ROM a una libre pq se me reiniciaba constantemente y tambien pq la de ORANGE demoraba mucho, no tuve problemas aunq si con mucho miedo lo hice y lo consegui y me iva bastante bien, resulta que hace 2 semanas me salto una actualizacion por la calle para descargar algo que pesaba 4 MB O ALGO ASI!! preferi no gastarme la tarifa de datos y lo deje para luego cuando llegue a casa lo conecte al WIFI, y lo puse a descargar mientras cocinaba ejjeje, el proceso fue bueno iva descargando y todo normal hasta que termino se reinicio y solo se quedo con el logo HTC ........... me dije puede ser normal que demore en el encendido pq es una actualizacion.......pero fueron pasando los minutos y mi impaciencia se hacia notar.... luego de 1 hora ya me empece a preocupar y trate de buscar respuestas en el AMIGO GOOGLE.... pero sin resultados, trate de entrar en modo recovery y no podia solo me salia el simbolo de un movil con una exclamacion en rojo y no podia hacer nada mas ........ mi desicion fue enviarlo al soporte tecnico de ORANGE, estuve sin mi HIJO(MI HERO) 5 o 6 dias (una eternidad para mi), me lo devolvieron con la ROM DE FABRICA LA 1.5 SI NO ME EQUIVOCO DE ORANGE, pero lo que si no me percate o no comprobe era si me habian arreglado lo del recovery ( YO CREO NO.....y fue mi error, no haberlo comprobado) bueno ya que estaba en el tema y tenia el movil en nada quise hacer lo del root y tambien cambiarle LA ROM por una libre no tener la de ORANGE, pero no he podido hacer ni una ni la otra cosa he leido hilos aqui en el foro y tambien en otras paginas con ayuda de google pero no me aclaro no se si algo estoy haciendo mal, tambien ya tengo el sdk de Android, la ROM NUEVA Q QUIERO INSTALAR aunq no se si podre arreglar lo del RECOVERY, o si hay alguna recomendación seria bien recibida no se si alguien me podria dar alguna ayuda se lo agradeceria enormemente....
.