![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Existe esto para la Wildfire?
el tema esta en que mi padre tiene una Blackberry desde hace mas o menos un año y medio y tiene unos avisos para cuando recibe email y otros para cuando recibe sms o mms.....
en concreto cuando recibe un email, el telefono dice lo siguiente: "Roger tienes un email".... y asi para los sms y los mms.... existe eso para el HTC Wildfire version de software 2.2.1????(creo que es froyo no??) o algo parecido.... tengo el telefono hace solo tres dias y no se ni la mitad de las cosas que tiene o se le pueden poner, jejejjeje un saludo a tod@s..... |
|
|
Se supone que viene de serie. Solo tienes que sincronizarlo con tu cuenta GMail (no me hagas mucho caso, el smartphone me llega entre el jueves y el viernes!
![]() |
|
exacto... es como un tono de llamada..... tambien tenia una aplicacion que uno escribia en el telefono y el telefono decia lo que escribias, vamos como si te lo estubiera leyendo.....
|
|
||||
|
||||
Lo que tu buscas es: TYPE AND SPEAK
Habla todo lo que escribes y te permite guardarlo en un formato de audio, ya sea para usarlo de tono o mandarlo, lo que tu quieras. Puedes encontrarlo GRATIS en la Market ;) |
|
||||
|
||||
prueba el call anouncer, creo que esta en el market.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|