![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descuentos adicionales para grandes cantidades!! Premio la confianza que depositáis en mi ![]() ENVÍO A PENÍNSULA, BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA ![]() Disponible Transferencia y PayPal(incl. Tarjeta de Crédito) Pulsa aquí para comprar directamente (DEJA TODOS LOS DATOS DE ENVÍO ASÍ COMO CUALQUIER OBSERVACIÓN) En caso del mal funcionamiento de alguno de estos cargadores, yo asumo toda responsabilidad de cambiarlo y pagarte los gastos de envío ;) Ya están disponibles!! ![]() Fotos ![]() ![]() ![]() Cualquier pregunta/problema enviar un correo a: help_anc@Live.com Podéis consultar mis datos como vendedor en HTCMANIA Un saludo!! Mejorando Post.... Última edición por Fonsinho Día 12/05/11 a las 19:22:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
UP Venga señores que hay unidades limitadas!!! Y entras en el sorteo de accesorios para iPhone/iPod/iPad
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|