|
||||
|
||||
¿¿ no se si aceptar la configuracion de vodafone en mi DHD ??
cuando compre mi DHD que fue hace 5 dias al encenderla x primera vez e introducir la tarjeta SIM de vodafone me pidio el telefono que le aceptara una occion que dice esto:
se a cambiado la tarjeta SIM pulse aceptar para cambiar la configuracion de estos servicios: favoritos, escritorio, logos, acceso a internet y algo mas que o recuerdo. a dia de hoy no la e aceptado y yo creo que si acepto esta configuracion seme instalaran en el telefono los logos de vodafone, la configutacion de vodafone, y el fondo de pantalla de vodafone mas sus widget de vodafone live etc... actualmente mi DHD no tiene nada de vodafone, solamente cuando la enciendo aparece el logo de vodafone en la pantalla principal pero al momento desaparece. alguien sabe que devo hacer al respecto, ya que no se si estoy haciendo bien en no aceptar esta configuracion y el telefono no funcionara todo lo bien que deveria. y x otro lado pienso que mientras que no acepte esta configuracion mi DHD estara como si fuese libre de operador ( me refiero a propaganda de vodafone ) bueno espero alguna respuesta a mi gran duda, ya que cada vez que enciendo mi DHD me aparece esta notificacion. saludos y gracias x adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Es indiferente te va a funcionar igual lo aceptes o no, ya que lo importante es la configuración del VPN y APN que seguramente te la cogerá automaticamente.
Otra cosa es que lo liberes y desvodafonices (que palabro me ha salido) que entonces tendrás que configurarlo a mano. |
|
Yo no lo acepte, así por lo menos te ahorras los obsequios que te da el proveedor
![]() |
|
||||
|
||||
Aceptes o no las aplicaciones de vodafone siguen estando y ejecutándose, lo único que te ahorras es ver los accesos directos.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos x buestra ayuda, la verdad que me traia este tema un poco de cabeza, ahora lo tengo claro, lo rechazare y listo.
saludos y gracias de nuevo.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|