![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Samsung Galaxy S no se enciende, el botón de encendido no hace na de na.
Pues de buenas a primeras el botón de encendido ha dejado de funcionar, así de simple. Hace media hora tenía el móvil encendido (nunca apago el móvil) y para bloquear la pantallla pues uso el botón de encendido y hoy cuando me he levantado he estado mirando el correo y poco más y he querido bloquear la pantalla y me he dado cuenta que el botón no respondía. He apagado el móvil (quitando la batería, porque con el botón no podía) para ver si así se solucionaba y mi gozo en un pozo porque ahora no puedo siquiera encender el móvil, el botón de encendido no funciona
![]() No hace na de na. Ni siquiera aparece el logo del principio y se queda pillado iniciando, es como si no tuviera batería y la batería está al 100%. Cuando enchufo el móvil al microUSB aparece la pila con el indicador del nivel de batería, pero nada más, el PC no reconoce el móvil. ¿Que puedo hacer? Última edición por leisan Día 24/01/11 a las 17:34:09 |
|
|
||||
|
||||
He conseguido encenderlo al final tras 40.000 intentos y a costa de haberme dejado el pulgar echo polvo de tanto apretar. El problema es que el botón sigue sin funcionar y es una putada porque ahora si quiero reiniciar o apagar tengo que quitar la batería. ¿Hay alguna aplicación que te permita reiniciar/apagar/bloquear la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Para reiniciar/apagar y demas, el Quickboot.
Para apagar la pantalla creo que hay alguno en el market o tambien puedes hacerlo con el widget del lockbot pro ![]() |
|
||||
|
||||
Y pk no lo cambias si es.nuevo claro???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si realizando un flash se puede arreglar el problema del botón?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero para entrar en modo recovery hace falta ese botón, ¿no? Aunque con la aplicación Quick Boot también puedes entrar en ese modo no?
![]() Es que no quiero empezar a flashear y quedarme con un pisapapeles. |
|
||||
|
||||
También tienes el sgs tools o toolbox creo que es, en principio tendría que llevarte al modo domwloading, el modo bootloader no se si te entrara, pero se reiniciara y listo, no creo que pase nada mas.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola,oye me podrian ayudar a enceder mi movil?.
La verdad esque un día estaba bien,y de repente el boton de 'Bloqueo' no iba,y se me apago el movil y no encendia. Me lo arreglaron,pero ya no iba el boton de 'Home' ni el de 'Bloqueo'. Y Ahora nose como encenderlo,Podrían ayudarme,porfavor :$ |
|
||||
|
||||
El botón de encender de este móvil es bastante malo. Te recomiendo que lo uses lo menos posible. Si ha llegado a no funcionar es porque, por lo menos en mi caso, estaba tan desgastado que al final tenía que usar un punzón para poder encender o apagar el móvil. El fallo es físico, en mi caso. Te recomiendo que te compres un móvil nuevo porque ese fallo lo vas a seguir teniendo y por apenas 100€ tienes móviles que son 40 veces mejores que ese Galaxy S1.
|
|
Hola buenas! Me acaba de pasar lo mismo.... El botón de encendido no va. Lo tengo desmontado a ver si hay manera de hacer algo, pero... Tanto el botón como el sensor interno están bien físicamente..... Por favor, necesito encenderlo para sacar la info, pues no todo está en la SD externa.
|
|
|
Cita:
Yo preguntaría en el SAT qué me cobrarían por cambiar el botón, si crees que tu Galaxy todavía merece la pena. Me gustaría poder decirte otra cosa, pero creo que esto lo que hay. Ojalá lo soluciones. ![]() Suerte. Taluego! |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, no soy el único al que le ha pasado lo del botón. El problema es un problema físico. Nada de nuevas flashs, rooteo, modo download, etc.
El botón se rompe por el uso, el tiempo, lo malo que es, etc. Para salir del paso hay que: 1.- Cargar la bateria (no vas a poder encender si no tienes batería) 2.- Desatornillar los siete tornillos de la tapa trasera 3.- Hacer un cortocircuito con la punta del destornillador en los dos contactos que unen el modulo del botón de encendido y la placa base. Con esto ya lo tienes encendido. Como se te apague por que te quedas sin bateria o se te sale la bateria tienes que repetir la operación. Abstenerse manazas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, yo un dia me dio por intentar arreglar mi galaxy con las piezas de otro galaxy, intercambie las carcasas y la camara, y despues el telefono en teoria mejor no me arrancó. El otro con la camara peor ,la carcasa llena de golpes y el que necesita una SD para arrancar funciona perfectamente.
Llegue a la conclusion de que era el boton de encendido que me lo habria cargado con el destornillador pero no se me ocurrio buscar en ebay, probaré a ver y resucito el movil para que juegue el niño- gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:53 (GMT +2)