![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos Barra Superior
Mi problema es el siguiente, en la barra superior de la P3600 donde esta el inico, el icono del task manager o los de cobertura de conexion telefonica no soy capaz de que me salga el resto de los iconos que veo a otros usuarios por ejemplo,
el del BT o esta misma mañana un amigo que lleva la NIAX 6.1.70, al entrar en el commanager tenia otro pequeño icono en la barra superior junto a las del G o del 3G.Voy a trastear un poco por el registro y por la configuracion avanzada de SCHAPS por si viera algo que no tengo activo; pero esto es una cosa que me tiene loco desde el principio y lo que mas me fastidia es que solo me pasa a mi. ![]() No quiero descojones ni de Nikitto, AXL79 ni de Jusébvn..... ellos saben el porqué |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cucú
Puedes poner una captura de pantalla a ver qué te aparece a ti? Que conste que me estoy aguantando
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ya sabia yo que al final había cachondeo
Salgo para el curro, pero aun asi espero ayudas.... venga va descojonaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale lo mismo que a mi. El símbolo del bluetooth me sale en la pantalla del s2u2 pero no en la del hoy. Vamos que o es normal o estamos igual. La verdad es que yo nunca he echado de menos nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla esa no puedo poner capturas de momento, si vemos que no hay mas salida ya lo buscaré...... al menos no soy el unico
|
|
|
|
Hola
Te refieres a este icono? Solo te aparece si el dispositivo al que te conectes por bluetooth admite conexiones 'estero inalambricas' Del icono del bluetooth, reconozco que alguna vez lo he visto pero creo recordar que en aplicaciones de terceros tipo S2U pero nunca en la barra del WM salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los mismos que tu. El que dice el amigo gusanito tb me aparece pero como el dice cuando conecto con bluetooth con estereo inalambrico ( reproduzco musica en el parrot). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono es la primera vez que lo veo, porque nunca le he puesto un sistema BT AD2P, pero espero que me salga cuando lo enchufe.
.El tema del icono del BT solo lo he visto de forma muy puntual y no siempre, cuando por ejemplo he linkado el parrot por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono me sale a mi unicamente cuando se conecta el mk6100, usease, la música del bt. Por lo demas tienes los mismos iconos que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese otro icono es cierto que aparece con ese tipo de dispositivos, pero jbaquero, no creo que nos falte nada |
|
|
|
A mi tb me salen los mismo iconos que tu solo son diferentes cuando tengo el salvapantallas del s2u2 que si pone wifi y cosas asi pero por lo demas es lo mismo que el tuyo
|
|
|
|
Hay programas como el Magic Button (gratuito) o Wisbar (de pago), supongo habrán más, que colocan en la barra de tareas superior, iconos de los programas que se están ejecutando en ese momento, de forma que te permite ver y acceder a ellos pulsando sobre sus iconos. Espero te sirva la contestación.
Última edición por cavigalo Día 25/10/08 a las 17:09:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el tema de que agrupara los teléfonos de un mismo contacto en el mismo nombre y no los duplicara o triplicara; y ahora tengo un problema que solo con la PDA hay veces que no me realiza la desconexión cuando apago el coche; de tal manera que la Triny queda como si estuviera aún linkada con el Parrot. Esto debe ser un bug del Parrot porque antes no me pasaba y cuando se conecta el motorola de mi mujer va como una seda. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del parrot llevo la versión "4.16 no se qué" creo. La verdad es que no lo sé muy bien. No he actualizado porque mi mierda bluetooth para el pc me tiene frito. De todas formas lo de que me pida confirmación me pasa con el parrot de mi mujer que no sé qué versión es y qeu no tengo sincronizado con mi pda y cada vez que me acerco con el bluetooth de la trini encendido me pide confirmación para conectarse. No me preguntes el porqué
En cuanto a que la pda se quede como si estuviera conectada con el parrot a mi no me ha pasado nunca. Eso será una de esas cosas que solo te pasan a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parrot a mi tambien me pasa, funciona perfectamente cuando pongo música, ahí si se desconecta y me dice "adios" pero si no pongo música no se apaga. Yo creo que es algo de las Rom's mas que del parrot. A mi siempre me lo hace, si te esperas un rato si se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he mirado y llevo la ultima version del parrot, la 1.03. Es que no la actualizan desde enero. Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:25:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el del BT o esta misma mañana un amigo que lleva la NIAX 6.1.70, al entrar en el commanager tenia otro pequeño icono en la barra superior junto a las del G o del 3G.

.