![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS solucionado por fin¡¡¡
Pos si por fin lo he arreglado y me va de lujo ¡¡¡
Hecho lo siguiente: Primero el fix de hadware si la tonteria de abrir el movil y tirar de la pestañita, da algo de miedo pero ha funcionado pillo mas stalites. Y he instalado la Darky´s 9.1, y me fija los satelites en na unos 10s. Probado: Con sygic aura, el cual nunca me funciono siempre iba por detras de mi, hoy ALUCINÉ clavado a mi coche Oo Con google masp igual perfecto. Con Copilot igual. Con la herramienta GPS tools plus, siempre con 7 o 9 satelites fijado a veces más, y una precisión de 10-5 pero casi siempre 5 solo cambia a 10 cuando hacemos un cambio de sentido grande pero en menos de 10s nos posiciona. Sencillamente impresionante, nunca pense que lo solucionara asi. Ahora es perfecto mi GALAXY 8) |
|
|
Ojalá tengas suerte y te dure mucho tiempo.
Aunque me da que no va a ser asi. TapaTalk & Galaxy S |
|
Yo prefiero que se me solucione el tema a la hora de cargar los videos en youtube que ni con wifi me van bien.Yo es que eso de abrir el movil...por ahora paso, pero bueno conociendome seguro que no tardare mucho en intentar "la operacion"Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de abrir el movil son 10 min escasos facilisimo, no hay q quitar ninguna pegatina ni nada no creo ni q se dieran cuenta en un sat.
El paso mas complejo es desmontar, una vez quitados los tornillos, el borde gris q trae el sgs al rededor es un poco engañoso parece rigido y vas con miedo, pero es bastante flexible, yo os recomiendo meter la uñaca por uno de los lados mas largos hacia el medio e ir descorchado. Por lo de la wifi no se si sera matar moscas a cañonazos pero yo con las roms de darky estoy encantado y no tengo ningun problema, yo la intalaria de 0 la 9.1 con wipe (o la nueve 9.1 o la 8.1 las del medio dan fallitos). |
|
||||
|
||||
Bueno. Yo lo intenté, pero como soy mas bruto que un harau me cargue la antena. No solo la pestañita de arriva, sino, toda la antena (la parte que va pegada a la placa también).
Solución? pues con un destornilador y muchisisisisisisiiiiiiisimo cuidado, raspé la placa un poco POR ENCIMA, en busca de la pista que lleva de la antena al chip del GPS, y le soldé un cablecito, ademas del pegotillo de estaño para que toque con la antena. Resultado??? Pues nada. No ha mejorado, pero al menos tampoco ha empeorado. Sigue igual que antes Y MENOS MAL ![]() ![]() ![]() ![]() 210120111142.jpg 210120111144.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que sabes que la antena se encuentra en la carcasa del móvil no? |
|
||||
|
||||
Imagino que es lo que hace de antena, no??
|
|
||||
|
||||
Pero si esta se encuentra en la carcasa, ahí poca señal le va a llegar tapado por los plasticos del móvil.
Por cierto a mi me va de cine desde el fix de los pegotes, con el maps a pie 5 metros de precisión y SNR de 44 en varios satélites con el GPS Test. Última edición por vinclar Día 30/01/11 a las 14:55:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bastante es que me funcione, aunque no vaya muy bien, al menos el navihation me lleva jejeje. Supongo que en gran parte sera gracias al agps. |
|
||||
|
||||
Pues yo, aún lo tengo que hacer para probar, pero por las pocas fotos que he visto de la pestaña en cuestión, creo que podre mejorar el fix con un poco de pintura de plata, lo he usado alguna vez en el trabajo y sobre todo para hacer vmod a tarjetas gráficas y va muy muy bien. Os mantendré informados del tema.
|
|
||||
|
||||
Dicho sea de paso y como bien puede apreciarse en las fotos...
Al principio me equivoqué y me cargué la antena del WIFI (pegotillo al canto). Y después como soy tonto y tropiezo dos veces con la misma piedra, pues me cargué la del GPS jajaj |
|
|
Cita:
Pero con mis cosas no jueres jajajaj ![]() Aver si me anime tambien a desmontar y lo ago aunke yo al gps no le doy uso apenas tio aki el tom tom soy yo que nunca ma exo falta gps y soy camionero jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Me lo cambias???? (ya que no usas el GPS.....) ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el enlace del post, donde está el tutorial del fix del GPS tirando de la una pestañita, destripando el telefono???
es que no lo encuentro :S |
|
||||
|
||||
Miorat supongo que has mirado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167638
|
|
ehnnn espera que me lo piense................
![]() ![]() jajajajajajaj Pero buen intento tio jajaja un saludo compi |
|
||||
|
||||
Pero no había un post, en el que había un tutorial con un video de que es lo que se tenía que tocar?? o alomejor lo he visto por ahi
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
Jooooooder
Todo eso hay que hacer para que funcione bien el GPS? Mierda, ya descarté la compra del SGS por el mal funcionamiento del GPS, y ahora que me lo estaba planteando otra vez parece que todo sigue igual o peor no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:31 (GMT +2)