![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy GT-i9000 Froyo Lagfix (Cual instalo)
Hola chicos,
Esta es la info que me pone el tlf: Modelo: GT-19000 Version Banda Base: i9000BVJP4 Compilacion: FROYO.BVJS1 Es de Orange.... Que version de Lagfix tendria q ponerle? Porque he descargado la Voodoo he renombrado el zip a update.zip, y al instalarlo en modo recovery me da error. |
|
|
||||
|
||||
pues sinceramente yo no instalaría ninguno ya que ahora mismo no son necesarios... lo que si te aconsejaría es actualizar el movil a la ultima versión y meterle alguno de los kerneles que hay disponibles.
te dejo el linck del tuto por si quieres actualizarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Saludos |
|
||||
|
||||
Como bien te dijo el compañero creo a ahora no son necesarios ningun tipo de lagfix, pero prueba los que hay en el foro y tu decides.
|
|
||||
|
||||
Como actualizo el movil a la ultima version, conectandolo al Kies? O actualizandolo por wifi en la opciond e actualizar software del movil?
Que kernel me recomendais para este movil? |
|
||||
|
||||
yo me puesto el one click fix y va de maravilla el móvil recomendado 100%
|
|
||||
|
||||
yo tambien con froyo 2.2 de vodafone he puesto el one click fix y he pasado del quanan de 1050 puntos a 1840, y se ha notado que el movil a ganado una agilidad tremendaa.. 100% recomendado
|
|
||||
|
||||
¿¿ Pero teneis la 2.2 o la 2.2.1 ??
De donde puedo descargar el one cick fix mas actualizado hasta la fecha?? Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia¿
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior