Archos 70/101 Archos 70/101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/11, 22:48:10
Avatar de dannyregistrar
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se puede mientras este montado como usb

Hola, ante todo enhorabuena por el foro.
Soy nuevo por aqui y con Android.

Estoy tratando de empezar poco a poco pero lo primero que querria es actualizar pero me aparece el siguiente mensaje "No se puede descargar ni instalar una actualizacion de firmware mientras este conectado y montado como USB"

Tanto si pulso "Galeria" como "Musica" me dice que "Dispositivo montado como almacenamiento masivo USB no se puede ejecutar la Galeria" o "El almacenamiento no esta disponible"

Si lo conecto al Pc partiendo de la tablet apagada, conectamos el cable, se enciende y como mucho logro ver una nueva unidad pero al intentar acceder a ella me dice que no esta disponible.

Por ahora no he logrado ver nada a lo que solemos ver al usar el "Explorador de archivos de Win" ya que cuando pulso "Archivos" me saca el mensaje de que "No se puede mostrar el contenido"

Por cierto se me olvidaba uso WinXp SP3 y Archos Internet Tablet 70 de 250Gb.

Creo que lo que necesito es desmontar la unidad pero no tengo ni idea de como se hace.

Asique si alguien me puede recomendar algo e incluso algo de lectura acerca de Android para empezar lo agradezco.
Es que me la acaban de traer desde Madrid y tadavia no se si funciona correctamente o no.

He empezado a leer el foro por las ultimas paginas y me quedan las 10 primeras pero por lo que veo o soy muy torpe o a nadie le ha pasado esto


Muchas gracias y espero por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/11, 23:02:49
Avatar de dannyregistrar
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto por si sirve de ayuda cuando entro en Ajustes - Almacenamiento En los apartados que ponen "Almacenamiento interno del dispositivo" me pone "No disponible"tanto en el apartado "Espacio total" como en "Espacio disponible" .

En el apartado de "Unidad externa" y los subapartados "Espacio total" como en "Espacio disponible" me pone tambien "No disponible" asi como en color gris mas oscuro "Desmontar unidad externa"

Al final abajo del todo pone "Almacenamiento del sistema" me aparece "Espacio disponible 1,48Gb"

Bueno pues ya me comentareis como logro ver los 250Gb de demonio


Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/11, 23:41:45
Avatar de guanadus
guanadus guanadus no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigo,
Lo mismo me ha pasado, ha desaparecido el HD.
La unnica forma que he tenido de recuperarlo (aun no le he apagado) ha sido reinstalando el firmware.
Menos mal que no tenia nada....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/11, 00:46:51
Avatar de dannyregistrar
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por contestarme tan rapido; ahora si me pudieras indicar los pasos mas o menos porque me estoy empezando a desesperar porque no se por donde meterle mano a esto.



Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/11, 01:04:38
Avatar de kskbl23
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,003
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si puedes conectarte por wifi, en cuanto te conecte te saldra un mensaje que tiene una actualiacion de firmware, la descargara y te instalara

Sent from my A101IT using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/11, 01:10:17
Avatar de kskbl23
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,003
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no te salta la actualizacion sola, en Ajustes/Acerca del dispositivo/Actulizar software

Sent from my A101IT using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/11, 01:13:45
Avatar de guanadus
guanadus guanadus no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, yo lo he metido por USB, pero me vuelve a pasar...
Prueba antes a hacer esto, tambien lo he recuperado sin reinstalar firmware, ya que no me aparece el HD al conectarlo por USB.

1. Apagalo
2. Pulsa Volumen + y no lo sueltes. Ahora pulsa encender
3. Entras en modo recovery
4. Repair system > Check disc
5. Format System > Reset android y storage
6. Reiniciar

Suerte.... yo ya voy a contactar con ARCHOS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/11, 01:20:28
Avatar de kskbl23
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,003
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te metes en el recovery tienes una opcion de Usb MassStg o algo asi ponia... prueba

Sent from my A101IT using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/11, 09:40:32
Avatar de guanadus
guanadus guanadus no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al taller

Bueno, pues al final mandé un e-mail a los de ARCHOS y esto es lo que me han contestado:





Dear Customer,

By your description the product needs to be repaired.
Please contact the shop where you bought the device in order to have details about how to get the device repaired.

Kind Regards,
Archos Technical Support


Es la leche, lo he recibido el día 02/02/11 y al taller.

Voy a intentar que en la tienda me lo cambien por otro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/11, 10:25:06
Avatar de dannyregistrar
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido.

Todo lo q me habeis comentado lo he probado y naaaaaaada de nada.

Entre en la opcion "Recovery" ya chequee y me lo da bien, formatee reinstale y nada de nada.

Lo mas que he logrado es actualizarlo para ver si se corregia el fallo pero el resultado ha sido negativo asique...

Me acercare hasta Mediamarkt a ver que me dicen, lo malo de todo es que me lo compraron en Madrid, yo soy de Asturias y lo que tengo es una fotocopia de la factura porque la persona que me lo compro tambien compro varias cosas y se lo quedo el.

Asique mil gracias y encuanto tenga a la vista los 250Gb en el apartado Almacenamiento masivo seguro que volvere a preguntar dudas.

Mientras tanto intentare leer lo que me falta del foro.


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/11, 00:45:46
Avatar de dannyregistrar
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo, mientras recibo el ticket para poder llevar la tablet a MediaMarkt he escrito un mail a Archos explicando el problema como buenamente he podido en Ingles.

Cuando tenga respuesta comentare lo que me dicen para futuras personas que tenga el mismo problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/11, 12:34:33
Avatar de dannyregistrar
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues el resultado de escribir a Archos es que llebe la tablet a donde la compre y que a envien a repara.

Asique fui por la tienda a comentar loq pasaba mientras contestaban los de Archos y en la tienda me dijeron que no podian cambiarmela por otra porque no tenian ni tenian prevision de tenerla de nuevo.

Asique a ver si por lo menos en Mediamarkt devuelven el dinero ya q nunca funciono. Y ver si aparece en algun lado, sino me dan un ticket para poder comprar en cualquier Mediamarkt.

Ya me veo llamando a todos los Mediamarkt para localizar la Archos 70 de 250Gb.

En fin... cosas de la suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/11, 01:29:34
Avatar de dannyregistrar
dannyregistrar dannyregistrar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 41
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por fin tengo de camino una nueva Archos 70 IT, a ver si con un poco de suerte puedo enredar con ella el fin de semana. Y como no esperemos que esta vez este bien.

Enhorabuena por los video tutoriales a DAVIDFS23


Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:18:36 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007