|
#1
|
||||
|
||||
problema de sincronización
Hola a todos
Este tema creo que se ha tratado en algún otro hilo pero la solución no me funciona. Recientemente tengo problemas para realizar la sincronización con el Active Sync. Me salta un mensaje como este: "No se puede completar la actualización del escritorio.Reduzca el tamaño de su buzón eliminando elementos y carpetas y vuelva a intentarlo" Desde luego, no es cuestión de memoria. La cosa es que me dice que hay un error con el Outllok,y he visto en algún hilo anterior que recomiendan eliminar esa cuenta pero el sistema no me permite esa opción (pulso el stylus unos segundos sobre la cuenta y me aparece el cuadro de eliminar pero está desactivado). Muchas gracias a todos por adelantado Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo. He eliminado todo lo posible y no hay manera. El caso es que tengo el HTC sincronizado con dos ordenadores y con uno no tengo problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

problema de sincronización




